Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 4 de septiembre de 2009

Cyber sexo...!!!!

Infidelidad o sólo fantasía

Todos estamos de acuerdo en definir como infidelidad cuando dos personas mantienen un relacionamiento sexual o amoroso, fuera de la pareja.
Pero que ocurre cuando la relación cumple todo los requisitos pero no existe ningún contacto y los amantes viven a miles de kilómetros uno del otro y jamás se han conocido personalmente?
La infidelidad por internet es una nueva modalidad, la controversia surge porque hay quienes consideran que se debe tomar como una infidelidad, otros en cambio aseguran que es algo similar a las fantasías y no reune las condiciones de infidelidad.

El sexo por internet

La internet permite todo tipo de relacionamiento, entre ellos el Cybersexo, término que se utiliza para definir un tipo de relación sexual en la cual no existe el contacto físico entre las personas.
Estas relaciones se realizan mediante conversaciones de contenido erótico, utilizando, por ejemplo el MSN y una cámara web.
Comienzan generalmente en algún chat y pueden ser ocasionales o formarse cyber parejas que mantienen sus “encuentros” sexuales durante mucho tiempo.

Muchas de las personas que mantienen estas prácticas están casadas o en pareja y obviamente mantienen estos relacionamientos a escondidas.
Una vez que son descubiertos aseguran que es un juego, que no tiene ninguna importancia, simplemente es una diversión como cualquier otra.
Pero para la pareja no es lo mismo, considera que es un engaño y una infidelidad porque hubo una relación sexual o amorosa con otra persona.

¿Existe infidelidad en estos casos?

Si, sin lugar a dudas, si una persona mantiene un contacto buscado, incluso concertado con alguien fuera de la pareja para mantener un tipo de relación sexual o amorosa, está cometiendo infidelidad.
Las fantasías están dentro de la mente, en el caso del cyber sexo se están llevando a la práctica con una persona real y concreta.
Si alguien dentro de una pareja necesita recurrir a la internet para buscar amor o sexo es porque algo está fallando dentro de esa pareja, es necesario buscar que es lo que está pasando.
Si a la relación le falta adrenalina y novedad hay que asumirlo para ver como se puede solucionar.

1 comentario:

  1. YO TENGO MUCHOS NOVIOS Y AMANTES VIRTUALES JAJAJJA..Y NO CON TODOS HEMOS LLEGADO A CYBER SEXO..Y CON ALGUNOS JAMAS TALVEZ LLEGEMOS A CONOCERNOS .. PERO ...SE CREA UN NEXO BASTANTE INTERESANTE...VIRUTALIDAD..FANTASIA....REALIDAD ...NO LO SE....PERO SE SIENTE BIEN....Y SI CONFIEZO..SOY UNA INFIEL...CYBENETICA SIN REMEDIO...

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.