Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 24 de agosto de 2009

Por detras.....

Si......Por detrás

Así, sin rodeos; hoy hablamos del sexo anal. Para ello, vamos a dividir el post en 5 partes: dificultades comunes, penetración anal a un hombre, penetración anal a una mujer, otras prácticas anales y recomendaciones generales. Vamos allá:

Dificultades comunes:
1.- El ano está fisiológicamente preparado para expulsar heces, y es para lo que lo hemos utilizado y lo utilizaremos toda la vida, por lo que el sentir que "entra algo" en lugar de "salir" puede resultar algo desagradable las primeras veces. Si se disfruta con dicha práctica y se sigue practicando, con el tiempo desaparece esta sensación.

2.- El ano es un conducto más pequeño que la boca o la vagina, no es flexible como la vagina y no tiene lubricación natural, por lo que suele resultar bastante más complicado el introducir algo en él.
3.- Un porcentaje alto de la población tienen hemorroides (externas y/o internas), lo que dificulta o imposibilita la penetración anal sin dolor.

Penetración anal a un hombre: A través del ano del hombre se puede llegar a estimular el llamado "punto G masculino", que hace referencia a la zona prostática; zona con infinidad de terminaciones nerviosas y que puede resultar extremadamente placentera si se estimula correctamente. La única forma de acceder a esta zona es a través del ano, algo que no muchos hombres están dispuestos a probar.
Y si puede ser tan estimulante, ¿por qué tantos hombres rechazan probar el sexo anal? Por los enormes prejuicios hacia la homosexualidad que tienen interiorizados. Por un lado sería conveniente ir superando esos prejuicios que una sociedad homófoba nos ha inculcado, y por otro lado deberíamos saber que no tiene absolutamente nada que ver las prácticas anales con la homosexualidad. Lo que determina tu orientación es hacia qué sexo sientes principalmente atracción erótica (hombres o mujeres), nunca el tipo de prácticas eróticas con las que disfrutas. Vamos, que tu novia juegue con tu ano no tiene nada que ver con que te puedan gustar los hombres; simplemente estáis aprovechando una parte de tu cuerpo que te puede proporcionar mucho placer y que enriquece vuestra vida erótica.

Penetración anal a una mujer: Aunque la mujer no tiene "zona prostática" para estimular, muchas mujeres aseguran disfrutar mucho y tener orgasmos muy placenteros a través del sexo anal, otras en cambio nunca lo practican porque les resulta extremadamente doloroso. Teniendo en cuenta las dificultades expuestas al principio del post, sólo puedo decir que deberías hacer sólo lo que realmente desees, y nunca hacerlo por satisfacer a tu pareja. Y ten en cuenta que como cada mujer es un mundo y su erótica única, nadie puede decirte si te va a gustar o no; sólo el probarlo puede darte la respuesta.

Otras prácticas anales:
1.- Estimular la zona anal por fuera sin llegar a introducir nada. Muy recomendable para ambos sexos; no tiene inconvenientes y suele ser muy placentero.
2.- "Beso negro" (lamer el ano): No muy recomendable salvo que se haga una limpieza exhaustiva con una "pera de limpieza rectal". Suele ser muy placentero, pero el ano alberga restos de heces con numerosas bacterias capaces de provocar numerosas infecciones y enfermedades. Las peras de limpieza rectal se compran en las farmacias y lo limpian completamente, aunque es un poco aparatoso.

Recomendaciones generales:
1.- Siempre que se decida practicar el sexo anal (al igual que con el resto de prácticas), debe ser porque ambos están completamente convencidos de querer realizarlo, y que ambos sienten un auténtico deseo erótico por hacerlo. Y si a alguno no le gusta, se cambia inmediatamente de práctica a otra placentera para ambos y listo.
2.- Como el ano no tiene lubricación natural, es muy importante utilizar mucho lubricante; se puede comprar en cualquier farmacia, muchos hipermercados, sex-shops... La saliva es una buena alternativa si no se dispone de un lubricante a mano.
3.- La penetración anal siempre debe ser progresiva, nunca brusca; se empieza estimulando el ano sin introducir nada, se sigue introduciendo un dedo lenta y suavemente... hasta finalmente introducir el pene o un dildo.
4.- Si decidís introducir un dildo, vibrador, etc o cualquier otro objeto por el ano es importantísimo que TENGA TOPE, ya que a diferencia de la vagina, si algo entra completamente dentro del ano podría suceder que ya no pudieses "alcanzarlo". Y acabarías siendo el protagonista de la anécdota divertida de la noche para los trabajadores de urgencias del hospital...
5.- Es recomendable una buena limpieza tanto antes como después de las prácticas anales.
6.- Nunca pasar del coito anal al coito vaginal, pueden pasarse bacterias que provoquen una desagradable infección vaginal. Cambiarse el condón o limpiarse escrupulosamente en caso de no utilizar preservativo sería lo suyo antes de pasarse al coito vaginal.

Espero sea de su interes.... Ricardo


.

11 comentarios:

  1. que e sun dildo je?
    ahh la verdad la verdad un beso en el ano es una experiencia unica....pero..como dice ricardo...la limpieza..es importante...en cuanto a mi experiencia ...me gustaria hacerlo y descubrir el placer ..no he pasado de intentos...porque ha sido doloroso..por lo que veo mal preparada y lubricada...pero con paciencia y tiempo ...mmmmmmm...mis amigas me han contado que es riquisimo

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY RENATO YO QUISIERA PODER ENTRAR A SU GRUPO COMO HAGO
    nato115@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Arturo temist0cles@hotmail.com26 de agosto de 2009, 12:10

    Es un tema siempre delicado.. pero a la vez uno de los placeres mas intensos. por lo que implica... hay mucho de fuerza y poder en eso, pero como lo mencionaba la AMIGA ANONIMA del primer comentario, hay que tomarse el tiempo y la paciencia.. eso me ha permitido dar grandes satisfacciones, mujeres que habian tenido malas experiencias anales previas, cambiaron su forma de sentir jejejeje alli descubri una habilidad mia mas.
    Sean pacientes... primero un dedito, despues dos..despues la puntita..esperar y empujar esa es la clave.
    Saludos a todos los de este blog

    ResponderEliminar
  4. como diria mi abuelo temistocles...santa maria bendita..sin pecado consebido,que manera la suya de explicarlo que hasta me he ruborizado,emocionado y exitado..mmm la puntita ahhh,esperar y empujar..que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. aries14-18@hotmail.com12 de octubre de 2009, 16:15

    Lo que se debe hacer es tener paciencia y lubricar bien hacer que la mujer se relaje estimularla para que se relaje y con masajes circulares don un dedo es exelente como para hacer que el ano se distienda y haci de a poquito ir pene
    trando la puntita dejar que se acostumbre y meter un poco mas y ya cuando este dentro todo despasioto al principio que despues puedes practicar posiciones

    ResponderEliminar
  6. pues muy buena tu pajina aver si logramos conoser paregas afines a nuestros gustos

    ResponderEliminar
  7. a mi esposa le gustan que le de por el culo esta relacion la llevamos asiendo por 5 años la cojo patas al hombro en cuatro filo de cama en el sillon del carro en el capos del carro pero ella no siente gusto solo lo acepta nada mas le he prsguntado si le gustaria que se hiciera otro hombre solo me dice que tengo que emborracharla para que otro la penetre es un culo bien estrecho me gustaria que me eyudars a romper ese culo de mi esposa como puedo contactar para emborracharla en la playa y romperlo yo viajo todos los fines de semana ala playa te mandare fotos no quiro morbo solo quiero comentarios serios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo soy Carlos, yo viví algo muy similar aquí en Guayaquil con mi comadre, hace algun tiempo paso a ser mi comadre y despúes de un partido de barcelona nos pusimos a tomar tequila hasta que mi compadre se quedó dormido y como era de esperarse le entre a mi comadre y lo hicimos delante de él, claro que solo roncaba mientras yo le daba por el culo relacion41@hotmail.com

      Eliminar
    2. saludos escribeme y nos ponemos deacuerdo acuam_an@hotmail.com

      Eliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.