Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Exito en el matrimonio....

Hola amigos, como estan? hoy en la noche separe tiempo, me prepare un vino, unos quesitos, me instale en mi laptop, con el unico fin de pasar un grato momento leyendo los nuevos posts , a los que nos tienen tan bien acostumbrados nuestros amigos del blog, y me he encontrado con la novedad de que no han subido nada nuevo? unicamente un muy buen chiste de una chica nueva, a quien no conosco DULCE SEXY, y unas fotos de ricky, y nada mas....

Y el resto de colaboradores? se han perdido? todos al mismo tiempo? Ivan? Aby? Pool? Vanesa? Insatisfecha? .... con lo que me gustaban sus buenos y periódicos ingresos de material..... y alli veo unos nuevos, santiago, Latino, de los cuales busque alguna nota y no encontre ninguna... y no solo que no encontre nuevos post, ni siquiera encontre nuevos comentarios de nuestros amigos, lo cual me hace pensar que ni siquiera han entrado?

Que lastima.... Me salio mal mi programa para esta noche... asi que, mejor les dejo yo un tema interesante, como tener exito en EL MATRIMONIO .... con el fin de que cuando entren, si encuentren nuevo material, y no les pase lo que me paso a mi...

Si..se pueden decir muchas cosas, dar diferentes opiniones sobre el tema, asi que lo que he hecho es buscar tips de expertos, y adecuarlos para nuestro blog.... espero sea de su interes...
Su amiga Soledad.

Existen muchas frases sobre el matrimonio pero ninguna tan negativa como la que dice que el matrimonio es la tumba del amor. No puede negarse que hay un elevado número de matrimonios que se disuelven, pero también se rompen los noviazgos, hay rupturas de parejas que conviven y hasta los amantes clandestinos terminan con sus relaciones.
Esto significa que el amor entre dos personas puede terminarse sin importar el tipo de relación que tengan, no hay que culpar al matrimonio.

Como tener éxito en el matrimonio

El matrimonio va a ser un éxito o un fracaso de acuerdo a como se tome la relación por parte de los conyuges, si ambos se comprometen a llevar la relación adelante seguramente será un éxito.
Entendemos por éxito en el matrimonio a llevar una buena convivencia donde ambas personas se sientan felices de haberse elegido para compartir la vida juntos.
Esto no significa que no van a haber infinidad de problemas, discusiones y hasta peleas, pero lo importante es superar todos los inconvenientes y continuar con el matrimonio, pero no por obligación sino porque se desea hacerlo.

Claves para un matrimonio exitoso

* La primer clave para que un matrimonio funcione es el amor, mantenerse enamorados, recordar que por algo se eligieron y no dejar que la rutina los lleve al aburrimiento.
Para estar enamorados como el primer día es necesario que nunca se corte el trato cariñoso, los besos, los abrazos, las caricias y especialmente decir te amo cada día.

* La segunda clave para el exito de un matrimonio es la fidelidad y no se trata simplemente de no cometer infidelidades en el plano sentimental o sexual, sino de que no haya ocultamientos y engaños en ningun sentido.

* La clave número tres para el éxito de un matrimonio es el respeto mutuo interna y externamente, no puede funcionar un matrimonio en el que haya intercambio de insultos, agresiones, desprecios o el avasallamiento de los derechos del otro.

* La clave numero cuatro para un buen matrimonio es la tolerancia, todos tenemos defectos, tratemos de moderar los nuestros y ser tolerantes con los de la pareja.
En este punto es importante que haya una buena comunicación para decirse las cosas que molestan demasiado del otro e intentar cambios para vivir en armonía.

* La clave cinco para el éxito de un matrimonio es llevar una vida sexual satisfactoria, tratar de no caer en la rutina ni dejarse llevar por la falsa idea de que el otro está “seguro” y por lo tanto no importa la cantidad y calidad de las relaciones.
Importa y mucho, por lo tanto a no descuidarse y tratar de hacer un tiempo para la pareja. En este punto, tambien me gustaria incluir mi experiencia personal... tambien es importante conocer las fantasias de nuestra pareja, y en lo posible, tratar de entenderlas y participar de las mismas...con seguridad, esta complicidad sexual nos permitira conocer mejor a nuestra pareja, y brindarle una complicidad que nos mantendra siempre con la sexualidad a flor de piel....

6 comentarios:

  1. Hola Sole; realmente a mi tambien me sorprendio que los demás colaboradores no hayan subido nada... en mi caso se debe; a que desde el miercoles pasado, una voragine de eventos han invadido mi vida... de muchos de estos, creo que cuando termine un periodo de frigides literaria, en el que me encuentro, podran leer, en próximos post; repecto al tuyo, como siempre un buen tema con un buen tratamiento. Quizas solo agregaria un punto adicional que no se si definir como gratitud o conciencia... y es que creo necesario para el exito de un matrimonio, el estar concientes de que el lograr compartir con otro ser humano , la vida y lo que esta conlleva, con su carga de aligeramiento de peso en caso de los problemas y acto de compartir en el caso de la felicidad... el estar concientes de cuanto esto le aporta a la propia felicidad y saber generar un agradecimiento mutuo permanente, me parece que tiene mucho que ver con el titulo de tu post... por otro lado el compromiso y los objetivos comunes creo que son ciertamente impresindibles en esta ardua pero hermoza tarea de la coexistencia armonica y la felicidad permanente... o al menos estable.
    Muy buen post
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole, buen post, buen tema, como siempre,
    me encanta leerte...No es facil, mantener un matrimonio exitoso, siempre hay inconvenientes, malos entendidos, etc....
    pero lo unico que no debe perderse es el deseo muto de agradar a su pareja, de demostrarle amor, de entender sus puntos... el resto, viene por añadidura.....

    Sobre el tema de los colaboradores, lamento decir que , generalmente, esto sucede, empiezan con mucha fuerza, con mucho afan, pero en el camino empiezan a desmayar en sus intentos, se aburren, y a veces hasta desaparecen.

    Lo mas lamentable es que, nosotros habiamos conseguido reunir un grupo interesante de amigos escritores, y claro, perder a cualquiera de ellos, siempre sera triste y lamentable.

    Los post de aby, llenos de picardia y cuestionamientos , los de Ivan, solidos, intelectuales, los de pool, a veces con inocencia , siempre con mucho morbo, los de vane, ni se diga, lujuria, sexo .

    Pero Sole.. en esa campo si, no podemos hacer nada, depende de cada uno, de sus deseos, de sus actividades, de sus busquedas....

    Esperamos verlos por aca, por supuesto, estamos seguros qe algnos volveran, otros no, a todos, muy buena suerte en toda su vida....

    Saludos cordales...Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole!!!!!

    Ya estas en Quito.

    Te cuento, la verdad he pasado por una pequeña frigidez lietraria, y pensar en un lubricante no me ha parecido la idea, si bien existen muy buenos artículos en la web, no me atrevo a bajarlos, puesto que sería quitar autenticidad al blog, y autenticidad a mi.

    No he podido ingresar al chat, he estado un poco complicada de tiempo, fuera de que no me gusta mucho tratar con los PA, ya me aburrieron, las mismas preguntas, las mismas respuestas...... Que te diré!!!.

    Hay veces que se coincide con los chicos, (otra palabra mas para el abyñol, o con las chicas) con los o las que si puedes mantener una conversación, pero en los últimos días no han ingresado.

    Es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole.,.

    Pues que buen jalón de orejas para todos ja ja ja
    para mi esta semana estuvo algo complicado entrar por carga de trabajo pero ya me pongo al día ...
    Saludos a todos y como dice Aby esta de ver cuando nos encontramos en el chat

    ResponderEliminar
  5. .....Los post de aby, llenos de picardia y cuestionamientos , los de Ivan, solidos, intelectuales, los de pool, a veces con inocencia , siempre con mucho morbo, los de vane, ni se diga, lujuria, sexo.....Y LOS MIOS JAJA!!!! QUIERES QUE ME RESIENTA UHHH AHHHHH LLORARE TODA LA NOCHE ...JAJA ME OLVIDASTES JAJJAJAJAJ..LOS MIOS SON LOS DESORDENADOS Y SIN LOGO ...COMO DICE IVAN QUE FALTA DE GLAMUR JAJAJ...PERO YA ME VOY PONER APLICADITA!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero si tienes logo Insatisfecha, de hecho publicaste recien Reflexiones Eróticas, es mas lo comenté.

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.