Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 28 de septiembre de 2009

jugando en la intimidad

comparto este relato que me enviaron... que lo disfruten...

Me gusta jugar en la intimidad, pero esto fue distinto a toda experiencia que haya tenido.... Noche de viernes, nuestra noche, nuestro dormitorio, luz tenue, nuestra cama y nosotros completamente desnudos; le gusta sentir mi piel y por eso cada noche solo unas gotas de perfume cubren mi cuerpo.

Me pego por completo a él, está tibio, delicioso, mientras me mira, recorre son sus dedos mi espalda, lo hace con mesura, miro su boca, deseo tenerla, acerco mis labios y lo beso, siento como mis senos se presionan contra su pecho, abre su boca, nos besamos suave pero profundamente, sigue acariciando mi espalda apenas rozando con sus dedos, sabe que eso me enloquece, recorre todo mi cuerpo así, sabe que lleva al límite de esa manera, su placer es excitarme al máximo, así que cada caricia se la toma con mucha calma. Haciendo un alto sirve unos sours, lo bebemos entre besos, el sabor que quedaba en nuestras bocas hacía que nuestras lenguas se buscaran una y otra vez.

- Dame de tu boca – me dice de improviso, yo acepto gustosamente. Absorbo el líquido y lo guardo por un momento dentro de mi boca, con cada beso se escurre un poco y se traspasa, sus manos suben por mi espalda nuevamente, llegan a mi cabeza, se sujeta de ella y me traga toda como un desesperado. - Dame más – su voz me quema y no lo hago esperar, parece enloquecer, sus manos ya no tienen control me invaden entera nos besamos largamente.

- Ahora dame tú – le digo mientras bajo una mano a su entrepierna, está sobreexcitado, el sentirlo así eleva mi ego, mi orgullo de mujer, me siento más hembra, deslizo mi mano arriba y abajo, el cierra sus ojos, goza con ello, se le nota en la cara – Me vas a dar? – el asienta con la cabeza, ahora sería yo la que bebería de él.

Cambiamos de posición, me deslizo bajo él, abrazo su ancha espalda, lo aprieto, no quisiera soltarlo mas, abro mi boca deseosa de lo que viene, mientras el toma un trago, luego uno más largo, pega su boca, siento el sabor dulce del sour, me da de beber, introduzco mi lengua, el sour se escurre mas y mas , por fin me lo trago todo, toma la copa y bebe de nuevo , esta vez me lo da de una vez, es demasiado, escurre por mi cuello y baja para no desperdiciar ni una gota, devora mi cuello, me retuerzo de placer.

Lo hace a propósito. Traza un camino con el sour comenzando en mis senos, pasa su lengua, chupa mis pezones, frota su cara y los vuelve a comer, completa el camino hasta mi ombligo, su lengua se siente caliente, se desliza desde mis senos hasta mi abdomen, siento pequeños golpes electricos, me retuerzo una y otra vez, ya no puedo mas quiero tenerlo, sigue bajando, ya está en mi ombligo terminando de beber el sour que quedaba en mi piel, como puedo saco la copa y meto mis dedos mojándolos con el delicioso líquido y unto mi conchita, está suave y mojada, mis jugos se mezclan con el sour, dejo la copa a un lado para volver a tocar a mi hombre...

Le pido que me coma, agarro su cabeza y la hago bajar hasta ahí, donde estoy tan húmeda, su lengua serpentea, está ardiendo, que gusto, que delicia, su lengua sigue Jugando, ha encontrado mi clítoris, juega con él, lo succiona suave pero firme, me encanta, no contento con eso su mano se adentra en conchita mojada, me pierdo en el placer hasta estallar, me tenso por completo, quisiera gritar, pero en vez de eso me ahogo entre quejidos, que descanso, mi cuerpo vuelve a reposar, él sube por sobre mi cuerpo , hago que se quede encima de mí, siento su piel mientras él toca mis senos erectos, mi seña personal de que he tenido un orgasmo.


.

4 comentarios:

  1. que manera deliciosa de expresarse... buen relato.... cada dia me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. Que bello relato se ve que debes estar muy enamorada de tu esposo y él de ti

    ResponderEliminar
  3. QUE INTERESANTE Y EXCITANTE RELATO!!!!

    ME GUSTO!! TODITITO!!!

    Y LO COMPARTIRE CON MI PAREJA, PARA Q SE AVIVE!!

    ResponderEliminar
  4. There is certainly a great deal to learn about this issue.
    I like all of the points you have made.

    My homepage :: garden center coupons

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.