Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sadomasoquismo....

Saludos lectores y amigos, a petición de una pareja amiga, aca les dejo algo soft de SadoM....

No quise poner nada fuerte , pues no es el tema central del blog, pero para satisfacer los "antojos" de todos nuestros visitantes... cumplo con su pedido...de todas formas..creo que las fotos estan bastante artisticas....
También me gustaría dejarles un pequeño detalle sobre el sadomasoquismo.... saludos..Ricardo....

El sadismo es una conducta sexual en la cual la persona obtiene excitación y placer sometiendo a otro al sufrimiento físico o psicológico.
El termino sadismo proviene del marqués de Sade, un escritor francés célebre por la crueldad que empleaba en sus prácticas sexuales, por las cuales fue denunciado y pasó muchos años en prisión. Estando preso escribió las famosas historias de crueldad y sexo que todos conocen.
Una conducta de sadismo consiste en el goce sexual provocando el sometimiento, la humillación y la vejación de la pareja.

El sádico puede sentir placer sexual torturando, maniatando, golpeando, o cortando , Estas inclinaciones suelen surgir en la adolescencia, incrementándose con el paso de los años.
El sadismo se encuentra dentro de los trastornos o desviaciones sexuales denominados parafilias.

El sadomasoquismo

Comunmente se confunde el sadismo con el sadomasoquismo y si bien hay una relación entre ellos las diferencias se encuentran en el consentimiento o no de estas prácticas.
En el sadismo generalmente la persona sometida es una víctima del sádico en cambio en el sadomasoquismo hay una relación sexual consensuada.
Una de las partes domina somete y castiga como medio para disfrutar del sexo y la otra parte se excita con el sufrimiento que recibe.





.

1 comentario:

  1. hola soy chalo me gustaria entrar soy joven, me gustaria buscar trios hombre mujer mujer relaciones ocasionales tambien me gusta bastante el sado y el bondage soy dominante y demas mi mail es gonzalo_hammerstein@yahoo.com

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.