Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 7 de mayo de 2009

AMANTES



Era la primera vez que nos encontrabamos y no estaba segura de si seria como esperaba….. La puerta estába entreabierta. La luz ... suave, tenue, apenas podía ver el mueble de la entrada donde puse mi bolso y tras atravesar un corto pasillo me dirigi a la única puerta estaba abierta
Una gran cama que casi ocupaba el lugar por completo….el aroma que desprendían las velas aromaticas ( canela) MMMM
Me sentí extraña pensé verlo allí…..pero…….
- ¿Hola? ¿Dónde est...-
- ...aqui... -

Me interrumpió y sentí sus manos sujetarse por mi cintura, el corazón se me desboo.co. en el pecho y gire para enfrentarlo con una replica en los labios.

Al quedartme frente a el sentí como me atraía mas a su cuerpo, podía sentir mis pechos pegados a su torso desnudo, ………………


Como en una reacción tardia le dije :
- Eres un idiota... casi me mat..as de l susto y..………me beso no me dejo terminar de ….
Acallando mis quejas dejándome sin aliento ..su lengua empezó a recorrerme y yo inconscientemente entreabreabria mi boca para que su lengua se junte con la mia. Mis manos recorren su espalda y mi boca se desliza hasta su cuello.

Lo que hizo que cualquier reproche se pierda en un Involuntario gemido.
Me incorpore y entonces me dijo que queria vendarme los ojos ...yo le dije...estas loco!!...igual me vendo los ojos....lo deje...no se porque..solo me deje llevar....

- ¿ Pero qué haces ? -

Su tono ahora es divertido, curioso. El sonrie y te pone un dedo en mis labios y pasa levemente su lengua …..mmmmm

Me pidió que recorra sin verlo su cara con mis manos, acaricie eu cuello mientras el acariciaba mi mi torso y mis hombros mientras sus manossdesabrochan despacio los botones de mi blusa. Dejo caer la prenda al suelo y ahora se coloco detrás de mi , acariciando mi vientre y besando mis hombros, haciendo que las tiras del sujetador caigan por mis brazos con sus labios.
Mis manos se deslizan para desabrochar el pantalón y mi boca le susurra despacio en la oreja.

- quiero sentirte le dije ……asi sin verte... ..el me dijo..relajate mi amor…..relajate..!!. -no seas tan apresurada chiquita!! (pero es que el no se imaginaba lo ansiosa que estaba)

Con un rapido movimiento me quito el sujetador, quedando mis pechos al aire,mis pezones erizados por la creciente excitación.

se agacho y me quito las zapatillas , desde detrás intente bajarle el pantalón y me giro acariciándome las piernas. …me llevoe llevo hasta la cama y nos tumbamos en ella.
Comence a acariciarte la cara tan sólo con la yema de mis dedos, baje por su cuello, recorri sus sus hombros, explorando, reconociendo.

Cuando sus manos se acercaban a mis pechos sentí sus labios recorrer el mismo camino que que había hecho antes con sus manos, cuando sus dedos llegaban a mis pezones mis labios se cerraban sobre mi cuello y mi lengua lo recorre.

Empezamos a gemir s de excitacion a retorcernos debajo de aquellas sabans

Sus manos se aferraban a mi espalda mientras yo la recorrí con las uñas.

Baje las manos hasta su pantalon y lo comencé a desabrochar, pero antes de ir mas allá me aleje de el y lo volvia explorar con mis manos .

Recorri la la circunferencia de mi ombligo con la lengua mientras sus manos acarician mis caderas y juegan con las tiras de mi tanga.

Por fin las deslizo hacia abajo… me ayuda arquendo el cuerpo para librarte del ultimo vestigio de ropa que te queda.

Nos dejamos caer a un lado y ahora es la boca la que toma la iniciativa. Recorre la parte interna de mis muslos, besandolme , haciéndome circulos cada vez más cercanos.

Puedo sentir su mirada y su creciente excitación ..ahh nuestros gemidos y respiración.
Empece a mover las caderas y aun mas cuando empezó a recorrer mis inlges, cerca de mi sexo pero aún sin tocarlo, beso mi monte de venus, dejo su boca cerca de mi sexo, haciendo que sienta su aliento, de pronto comenzó a lamer mi sexo…..wow ..que sensación ….

los labios externos se abrieron poco a poco para facilitarle el l acceso …su lengua se dedica a la busqueda de mi clítoris. Cuando lla encuentra ohh..sus manos se cierran sobre mi pelo y me atrae aún más a el …acarcia mi vientre …mis pechos…su lengua se dedica a torturarme….sin compasión
sentí com todo mi cuerpo se tensiono, aumento el ritmo y comience a tener uno de los orgasmos mas espectaculares de mi vida

mi cuerpo se contrajo y se relajo en pequeños espasmos. Grite de placer derramándole el sabor en mis labios, sentí un gemido de lujuria en mi interior

se quedo por mucho tiempo con su boca en mi sexo dándome pequeños besos mientras recuperaba la calma. Subo acariciándolo y me recuesto a su lado, sonriendo.
El me mira y me besa una vez más

Le dije….me tengo que ir …es tarde!!
- No.. aún no... -

Volvemos a besarnos. ......
Sonrio divertida.. ( era lo que quería escuchar eh)con sonrisa picara
Y le digo ..entonces ahora me toca a mi - …
(Ahora yo...)

Le pedi siga mis instrucciones. …..le pedi con voz suave que se relaje y me siento sobre el a horcajadas, a la altura de su cintura. He encontrado un bote de aceite en el baño y tome una generosa cantidad con mis manos, lo extendi por tus hombros, por tu espalda..sle hice sentir la firmeza y la suavidad de mis manos deslizándose y dejo escapar un profundo suspiro...

Le pedi también que ponga la cabeza sobre la almohada, y sus brazos cruzados por debajo de ésta y que me dejara hacer..con el lo que yo quisiera….le dije ..relajate ….era mi turno

mis dedos se deslizan siguiendo las líneas de los músculos de su espalda, de vez en cuando siguiendo con la ligereza de un soplo la línea que marcan sus omoplatos, sus costillas, su columna... no soy masajista pero algo he aprendido por ahí...sabia como arrancarle suspiros de placer, cómo hacer quese relaje, cómo hacer que tenga ganas de darse la vuelta y rodearme con tus brazos pero no lo dejaré... aún no.

Trabaje en tus costados, le hice cosquillas sonrio , trazo circulitos con mis dedos y después soplo sobre ellos y te provoco un escalofrío. Puedo ver claramente cómo se eriza el vello de tu nuca desde mi posición... y de pronto paro, me quedo quieta unos instantes, juego a desconcertarte, veo cómo arqueas una ceja y tratas de girar la cabeza y ojos para curiosear lo que hago pero no te dejo, te acaricio el pelo con suavidad pero también firmeza para que no puedas girarte más y te sonrío.

Te estoy preparando una sorpresa, pensando cómo hacer...... las caricias recomienzan pero esta vez sientes mis dedos en la parte trasera de tus muslos, en tus corvas... tengo la espalda totalmente arqueada hacia atrás, manteniendo el equilibrio en una postura casi imposible. Ahora sí giras la cabeza, preguntándote cómo es posible que desde donde estoy sentada aún sobre tu cintura y casi sobre tus gluteos pueda estar acariciando tus tobillos y las plantas de tus pies. Me ves con las rodillas apoyadas a ambos lados de la cama y recostada hacia atrás, sin apoyarme del todo, ves los músculos de mis piernas y de mi vientre totalmente tensos, sosteniendo todo el peso de mi cuerpo, divisas mis pechos ……y mis pezones enfrentándose al techo de la habitación. Te dejo contemplarme, sé que me deseas tanto como yo a tí, me gusta que me observes desnuda y me desees... sentir el calor de tu cuerpo justo en la confluencia del final de tu espalda, tu cintura, tu trasero, sientes la humedad y sé que no puedes más pero te hago sufrir aún un poco más, tumbado boca abajo con tu deseo deseando expresarse libre... vuelvo a subir despacio, sin usar las manos que utilizo para acariciarte en mi viaje de vuelta hasta que recupero la verticalidad sonriéndote y retomo mis caricias por tu espalda... te haré esperar un poquito más aún... te haré desearme con locura hasta que el único pensamiento que pulule en tu cerebro sea poseerme, hacerme tuya, entregarte a mí, te miro, sonrío y me muerdo el labio inferior y me tumbo sobre tu espalda impregnándome del aceite que antes extendí por el y de tu olor y de tu deseo que es también el mío.

Pero el se levanta ligeramente y me aparta y se da la vuelta y veo su excitación en su máximo grado. Deseo saborear y oler y tocar... sigo con mi masaje improvisado, esta vez sobre tus pectorales. Te beso suavemente los labios pero rehúyo un beso más profundo. Paso mi lengua por tus labios pero cuando los abres y tu lengua asoma me aparto y beso el lóbulo de tu oreja. Te veo sonreír y me encanta, mientras he empezado a frotarme contra tí.

Suavemente al principio... con intensidad in crescendo y parando de nuevo para controlar a mi gusto tu excitación y la mía... podría hacer que esto durara horas y el juego fuera más excitante aún que el ansiado orgasmo final que sabes, a estas alturas, será algo grandioso.

Finalmente me permito bajar y juguetear con mi lengua en suglande, arrancándole un suspiro al tiempo que una descarga en tu columna... me gusta causarle sensaciones tan intensas con tan poco. ¿cómo será cuandol lo tenga dentro de mi? La verdad, creo que no podría esperar mucho más... bajo mi lengua por toda la longitud de su miembro y te miro aunque sé que el no puede verlo, lo sientes, esta entregado a su placer y aunque sabe que podría terminar ahí mismo, me dijo que le gustaría que fuera en su boca ….pero le dije después…….y entonces se subió sobre mi ……….y me arranco grito de placer y toda la fuerza de su deseo prefirió sentirme.

con su dedo húmedo separo mis labios y me dejo caer sobre el con suavidad... no hace falta ningún esfuerzo. Se diría que estaba hecho a mi medida y yo me muevo poco a poco, subo, bajo, me froto contra el , acelero el ritmo y cuando siento que se aceleras el y yo freno... sabes que está en mis manos yse deja llevar.

No puedo evitar gemir, no me importan los vecinos, hace tiempo que me he olvidado de todo el mundo fuera de las paredes de esa habitación.... me abandono al placer y te siento crecer, lo siento duro y firme y siento que el final está cerca...sus manos han llegado a mis caderas y como si de intuición se tratase, acaricias mis gluteos duros, los separas, juegas con ellos. Me frotas contra tí y me oyes gemir, ya son casi gritos tuyos y míos los que se mezclan en el silencio de la habitación y de pronto sé que he tocado el cielo con los dedos, mi pecho se desploma sobre el tuyo, ..todo perfecto….lo único malo que había que usar ese bendito preservativo que no me permitió sentir inundada de nuestros estros respectivos fluídos ….le pedi que me abrace con fuerza... sin que el supiera….que esa era la primera y ultima vez que estaríamos juntos…..es peligros seguir por cirucnstancias que no bienen al caso contar….pero fue una buena experiencia …justo lo que me hacia falta….que pena que los amantes solo sean eso ..amantes de horas ..de momentos … fugases como aquel encuentro que difícilmente no olvidare….y que aunque quisiera repetir ..ya no podra ser……..

3 comentarios:

  1. QUE EXCITANTE!!! ME MANTUVO .......ATENTA Y ....

    ResponderEliminar
  2. I am sure this post has touched all the internet people, its really really pleasant piece of writing on
    building up new blog.

    my web blog: garden centers for sale

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato ojala lo pudiesen repetir

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.