Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 25 de agosto de 2009

HACER UN TRIO......

.

Hay muchos tópicos por ahí en relación a las condiciones, indicaciones y consecuencias de realizar un trío. Hay cosas interesantes, pero mucha de la información no es más que basura; prejuicios, juicios morales, indicaciones absurdas...
La palabra clave en relación a este tema es la siguiente: "RELATIVO". Casi todo es relativo; depende profundamente de los deseos, intenciones y situación personal de cada individuo y de cada relación..

A continuación muchos de los tópicos:.

- "Nunca hay que hacerlo con tu pareja." ¿Por qué no? Si ambos lo desean, están convencidos de querer hacerlo, lo han conversado claramente, y quieren compartir una experiencia así, ¿por qué no?., es mas, seria lo mas recomendable, preferible la complicidad intima de tu pareja a una infidelidad que puede traer malas consecuencias.

- "No hay que hacerlo con una amiga o un amigo, mejor con un desconocido." No tiene porqué. Cada situación tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El hacerlo con un desconocido tiene la ventaja de ser mucho más difícil que haya una implicación afectiva que pudiera ocasionar problemas. Además se evita el tener que enfrentarse al "después de", algo que puede resultar incómodo para muchos. El hacerlo con un amigo o amiga también tiene su lado bueno: hay más confianza, conoces sus gustos eróticos, hay más respeto, se es más generoso, se cuida más la relación erótica.... ( tenemos un tema interesante al respecto, si deseas revisarlo, da click.. aqui )

- "No hay que planificarlo, tiene que surgir." No es cierto necesariamente, Hay gente que ha realizado un trío porque surgió casi sin querer, y aseguran haber disfrutado mucho. Pero también hay gente que decide planificarlo, llegando a poner anuncios en internet o yendo a locales swinger, y muchos de ellos aseguran haber vivido experiencias realmente agradables..

- "Mejor dos chicas y un chico; con dos chicos te puedes sentir usada." Relativo, Depende. Hay mujeres que no quieren ni imaginar la participación de una mujer en sus prácticas eróticas, otras aseguran disfrutar mucho siendo el objeto de deseo de dos hombres, incluso algunas dicen gozar sintiéndose dominadas y "usadas". El sexo es un juego, y el papel que quieras vivir en él depende sólo de ti y de tus deseos. Y mientras disfrutes ninguno de los roles que adquieras es malo, a pesar de lo que digan algunas feministas....

- "Puede provocar una ruptura de tu relación de pareja." Dudo mucho que el hacer un trío sea la causa de una ruptura, sí pudiendo ser el desencadenante debido a otros problemas mucho más profundos y enraizados en la relación de pareja.
.
Si realmente estás pensando en realizar un trío, atento a estas indicaciones:
.
- Nunca lo hagas por complacer a tu pareja. En el sexo todo lo que se hace tiene que ser porque realmente sientes deseos eróticos de realizarlo, nunca por complacer al otro. Si tienes dudas, mejor no hacerlo.

- Usad preservativos, en plural. Siempre que se cambie de práctica o de persona, hay que utilizar un preservativo nuevo.

- Al igual que cuando se mantienen encuentros eróticos, hay peligro de una atracción afectiva y personal. Si no quieres implicarte emocionalmente, marca los límites que consideres necesarios.

¿Y después qué? Si hay una relación de amistad entre los participantes, os dará vergüenza volveros a ver. Es lógico que os sintáis así, pero el mal trago se pasa mucho mejor de lo que parece. Podéis acordar no hablarlo nunca, o si lo habláis probablemente acabéis echándoos unas risas.

Si son pareja y no hay ningún tipo de relación de amistad con el tercer participante, puede que no os volváis a ver, o puede que volváis a quedar para repetir. En ambos casos es recomendable evitar mensajitos y flirteos con el tercero, salvo que quieras arriesgarte a una atracción emocional.

También es posible que después de hacerlo por primera vez te sientas mal, sucio, como si hubieses hecho algo malo. También es algo lógico y muy habitual; todo debido a la represión erótica y la educación del miedo y la culpa que hemos sufrido. Algo similar le sucede a muchas chicas, después de masturbarse por primera vez o tras su primera relación coital. Tranquilos, el tiempo lo cura todo...

Para acabar decir que prácticamente todos los que lo han probado deseándolo realmente (y no por complacer al otro), acaban repitiendo. Disfrutan mucho, se divierten, enriquecen su vida erótico-sexual, prueban nuevas formas de obtener placer, reactivan el deseo y la atracción por su pareja, incluso muchos dicen haber afianzado su relación, mejorando la confianza y la comunicación conyugal.

Espero les haya parecido interesante
Saldos cordiales...
Ricardo.

.

9 comentarios:

  1. Me parece super interesante el post, la verdad al leerlo me recordó todas aquellas dudas que tenia en los inicios amatorios, que a la final fueron absueltas por las experiencias y reforzada la confianza y complicidad conyugal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo,
    Llevo tan sólo dos días conociendo este blog pero cada vez que me meto mas y mas profundamente debo reconocer que me engancha. Tiene esa mezcla justa de erotismo, imaginación y tolerancia a todas las creencias y posicionamientos. Pero todo ello con educación y tacto.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, estos mandamientos calman un poco el susto en la primera vez...con estos consejitos puedo decir que ya estoy casi lista para cumplir mis deseos y fantasías sexuales...

    ResponderEliminar
  4. ja ja eloisa....que bueno.ahhh....yo te lo recomiendo jajja y hablo con experiencia jaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajja elosia...
    si necesitas un candidato....
    aca me tienes....

    bye

    ResponderEliminar
  6. muy buenos consejos... aplicables a la vida :D... y por si acaso eloisa si deseas otro candidato, aqui me hago presente... junto a Ricardo y usted ya tenemos un trio :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya...!!!, no sabía que tendría candidatos tan pronto...voy a tomarles la palabra, luego no quieran hecharse para atrás...y yo muriéndome de sed junto a la fuente...!!!, por favor sus carpetas serán receptadas en mi correo...con los siguientes aspectos: 1.- su porte, 2.- grosor y 3.- cuanto quieren complacer a esta mujercita...

    ResponderEliminar
  8. jaja eloisa y en el caso de que una mujer te quiera complacer je je..como suplimos el porte y e grosor jajja ahhh claro...es que hay una cualidad que nos sobra a las mujeres y hace por todos esos requisitos jaja CREATIVIDAD!!!PURA Y ABSOLUTA CREATIVIDAD je je

    ResponderEliminar
  9. aqui estoy eloisa si aun buscas candidatos para acerte gozar de placer

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.