Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 11 de enero de 2010

DESEO INCONTROLOLABLE



Hay días en que me puede el deseo……como hoy que el recuerdo del aroma de tu piel se vuelve una soga suave que ata mis muñecas mientras me recuesto sobre el lecho, y me muevo sinuosa entre las sábanas, meciéndome en mis propios suspiros.



Te deseo, y ansío el contacto de tu piel rozándome y rozándose con todo mi cuerpo. Te añoro, y busco para ti cada rincón furtivo de placer tranquilo. Mis dedos se guían por el recuerdo de tantas manos y siguen el rastro que dejaron en mi cuello, mi pecho, mi vientre y el nexo acogedor de mis muslos ardientes.


Ansío tu boca …. y tu lengua revoltosa y las rememoro lamiendo mis dedos con deleite, entre suspiros, ávida de ardores y humedades.


Y mi sexo tranquilo se vuelve primitivo al ritmo de mis propias fantasías. Codiciándote como te codicio, y sintiéndote dentro de mí guiado por mis dedos conocidos, no puedo evitar sucumbir entre gemidos al delirio que nace entre mis piernas y sube por mi espalda, para estallar en mi cabeza. Mi razón se nubla y mi cuerpo, desnudo y brillante de lujuria, se arquea tensado con las flechas del malévolo Kandarpa.


Entonces, sonrío jadeante aún, satisfecha y feliz de tenerte en mi pensamiento....y acariciarme con tu recuerdo....

3 comentarios:

  1. Esto es para Ricardo, intentado enviarle un correo a esposaa@hotmail.com pero me rebota la direccion, como me puedo comunicar contigo estimado amigo.
    Javier Delgado.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, dejame un telf y con gusto te respondo, un abrazo
    ricardo

    ResponderEliminar
  3. ............Hay días en que me puede el deseo……como hoy que el recuerdo del aroma de tu piel se vuelve una soga suave que ata mis muñecas mientras me recuesto sobre el lecho, y me muevo sinuosa entre las sábanas, meciéndome en mis propios suspiros..............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quierooooooooooooooooooooooooooo otra vezzzzzzzzzzz jajajja

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.