Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 29 de marzo de 2010

Calentadoras ??

Hola niños...
Hola niñas...
hola parejas..

Un saludo especial a los lectores nuevos.
Gracias por la cantidad de mails que recibo... dejo constancia que he contestado todos....

Bueno, casi todos, por alli un par de desubicados, que no merecian ser respondidos, pero bueno a eso se arriega una por tratar de ser una misma. Por tratar de hablar o escribir de sexo sin tapujos, sin mediocres influencias del medio, del machismo, de todo el entorno.

Les dejo aca algunas nuevas reflexiones, que, por la cantidad de mails que recibo, se que gustan mucho.......

Algunas mujeres, por influjo de nuestro subconsciente, tenemos la insistente tendencia de poner calientes a los hombres en general. Esta obsesión es independiente de que tengamos ganas de ellos, de que nos gusten o no. A algunas mujeres nos encanta ofrecer alegremente el fruto prohibido para luego retirarlo, drásticamente o por medio de escusas.

Debo decir que no es un motivo para sentirnos orgullosas y alimentarlo en exceso suele tener un costo negativo para nuestra salud psicológica.

Resulta casi humillante esa necesidad de sentirnos deseadas. Una enfermiza necesidad de probar nuestro poder erótico femenino. Puede deberse, este hambre, a la endiablada dependencia emocional causada por carencias afectivas antiguas, a una autoestima dañada que busca de continuo la aceptación, unida a la voluptu osidad que nos es inherente.

Sufrimos sumisión especialmente a la imagen masculina, . Somos mujeres inmersas en un sistema patriarcal y la figura arquetípica del hombre se acerca con frecuencia a la de “padre-jefe” al cual tendemos irremisiblemente a agradar para sentirnos protegidas de nuestro miedo. Es un juego, el de la seducción por la seducción, que no sólo nos divierte, nos alegra el alma.

Claro que después, cuando el fruto ha crecido y madurado, el objetivo está cumplido. Conscientes repentinamente de que nos estamos metiendo en camisas de once varas, tratamos de retirarnos a tiempo de este juego que, a veces ya se encendio demasiado.

Ya sabemos que es una actitud moralmente reprochable y que no es justo para esos amables señores que se quedan tan frustrados con la miel a unos milímetros de sus labios. Por lo general son respetuosos con tu decisión final, tragan bilis y se retiran dignamente aunque interiormente echen pestes.

El sector femenino nos tiene especial tirria, cuando somos nosotros las que jugamos a calentar y no ellas, Personalmente, alguna vez he sentido cierto pesar por esos maravillosos caballeros a los que he calentado algo más que la cabeza, y no he tenido el gusto de enfriarla mediante el desahogo sexual.

En alguna ocasión he sentido una vaga lástima por esos hombres a los que he visto hervir, calentados por el fogón de mis palabras, de mis gestos, deseándome con esa fuerza increíblemente atractiva de macho endurecido que resulta sumamente balsámica para mi ego.

Podría pedir perdón, pero es que no me arrepiento ni siquiera un poquito. Y seguramente , cuando pueda.... reincidiré en mi falta.....

Si te gusto este texto, te recomiendo revisar uno que escribi hace algun tiempo, sobre el mismo tema. LA ABSURDA COQUETERIA, si deseas revisarlo puedes hacerlo dando click AQUI .

Soledad

soledadquito@gmail.com


3 comentarios:

  1. HOLA Q TAL!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BLOG, ME PARECE MUY INTERESANTE AUNQ CREO Q MUCHAS VECES ESAS CALENTURAS Q HEMOS DADO, NO SON PREMEDITADAS Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA YA ESTAMOS MUY ADENTRO Y DE REPENTE NOS DA PANICO. BUENO ESO ME HA PASADO A MI. :(

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, gracias por tu comentario, tienes razon, la mayoria de calenturas no son premeditadas, pero el tema trata exactamente sobre eso, que si sean premeditadas, estas conciente siempre que estas calentando a un chico?
    si jugamos un juego debemos jgarlo bien, no crees?
    que opinan el resto de chicas?
    y los chicos?
    que opinan sobre el tema?
    chau.

    ResponderEliminar
  3. ahh, lo olvidaba amiga, Independientemente si entras como anonima o con un perfil, deberias dejarnos tu nombre para saber quien esta opinando en mis temas, por favor.
    Gracias,
    Soledad

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.