Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 31 de marzo de 2010

CUARTO OBSCURO



El cuarto oscuro o 'dark room' es un sitio ubicado en un local destinado a la participación en actividades sexuales anónimamente. El gran atractivo de este lugar es poder establecer relaciones sexuales con una persona extraña, anonima, totalmente desonocida,  desconectando de esta forma, esa situación del resto de su vida. El anonimato es básico en la motivación de la persona para participar en actividades sexuales en este tipo de lugares. 

El 'dark room' era una característica de los bares estadounidenses de ambiente gay de los años 60 y 70. No obstante, se han extendido a otro tipo de lugares, como pueden ser algunos clubes de sexo, centros nocturnos, saunas, etc, tanto para homosexuales, como para heterosexuales.  
Cuando se ubican en un bar, también se les denomina 'cuartos traseros' o 'cuartos negros'. Los cuartos oscuros siguen siendo bastante populares en muchos bares y lugares de ambiente gay, especialmente en Europa, pero también en muchos países occidentales.

 
La iluminación en estas habitaciones suele ser escasa o nula, aunque puede ir de una luz muy tenue, a la oscuridad total y absoluta. 

Algunos cuartos oscuros incorporan luces rojas, azules o negras. Las paredes suelen ser negras o de colores muy oscuros. Carecen de mobiliario aunque en ocasiones también cuentan con ciertos apoyos para la actividad sexual. En ocasiones forman parte de un laberinto y otras veces tienen una identidad propia.

En cuanto al tamaño del 'dark room', el espacio que tiene puede ser suficiente para cuatro o cinco  personas. En algunos locales, por otra parte, puede comprender una gran parte de su área con laberintos, con rincones y recovecos privados.

Lo que puede suceder en un cuarto oscuro desbordaría la imaginación de unas cuantas personas. No obstante, también es cierto que el abanico de conductas y actividades sexuales que la gente realiza ahí es bastante amplio. Algunas personas optan por mantenerse con la ropa puesta y exponiendo al mínimo su piel y sus genitales. Otras, sin embargo, van completamente desnudas.

Como decíamos anteriormente, el gran atractivo de este tipo de lugar es poder establecer relaciones sexuales anónimamente. El tener sexo anonimo con una persona extraña, ajena a su mundo, permite al individuo disociar la situación de su vida 'normal'. 

Para muchas de estas personas, su sexualidad está desconectada del resto de su vida. De ahí, que durante décadas proliferaron especialmente en el ambiente homosexual. Digamos que nos sirven de metáfora para lo que era el ejercicio de la sexualidad para los homosexuales. Tenía que ocurrir a oscuras, donde nadie pudiera verles ni juzgarles.

Conocen ustedes algun sitio en Quito, que tenga un cuarto obscuro? Nos compartes el dato? o mejor aun, nos compartes la experiencia?
 
saludos cordiales a todos nuestros lectores y amigos.
Ricardo.

9 comentarios:

  1. Hola,
    encontramos este sitio por casualidad, buscando en google los moteles de esta ciudsd, me he encontrado con su pagina.
    Somos matrimonio de argentina, de paso por quito, camino a Colombia y Venezuela.

    Nos ha gustado mucho, muy interestante, muy entretenida y muy buen material.
    felicitaciones
    Sobre el tema, en Francia, Paris, visitamos un bar sw, con cuarto obscuro, como el que ustedes informan aca,
    mucho morbo, mucha exitacion, la adrenalina a 100, si buscan emociones fuertes, se las recomiendo.
    Martin y Cecilia.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mayores fantasías que tengo es de entregarme totalmente al placer sentir...como en la oscuridad soy tocada y besada por diferentes manos...Una entrega total al placer lascivo en manos de algunos extraños...de rostros ajenos porque no se ven...solamente a la luz de la pasión de mi propio orgasmo es lo real...

    ....Verdad mi dueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau nena y que paso ya cumpliste tu fantasía? Porque yo te ofrezco otra que tal si hacemos que tu seas una mujer casada que es seducida por un desconocido que la hace sentir toda una mujer en la oscuridad de un cine porno. Que me dices muñeca no te arrepentirás

      Eliminar
  3. wow....wow......wowwwwwwww yo quiero un cuarto obscuro jajajaj....mmmmm mi dueño....eso esta grave jajaja.....pense que las mujeres libres no teniamos due´ños y solo disimulamos ser sumisas para hacerlos felices je je

    ResponderEliminar
  4. Cuartos obscuros...

    Visita el sauna Azul, Jinetes, Bamboo.. todos cuentan con excelentes cuartos obscuros

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.