Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 1 de mayo de 2010

ENCUENTRO....II



Como escribí en mi último post…continuara…..
Sí, siempre continuaran…mis placeres antes tantas veces postergados.

Hoy soy otra mujer…definitivamente….no hay duda de aquello…
Mi estructura mental …con el paso del tiempo….fue evolucionando…como evoluciono …mi vida sexual….hoy me siento más segura… ….mas..Intensa….tal vez con más experiencia…
No es fácil encontrar el hombre de nuestra medida justa…. Un amante permanente de nuestra lujuria…(OJO)….. no he dicho r el único..Ni el ultimo…y cuando hablo de permanente…no hablo de de tiempos…si no de lo que se queda con uno..Que son el recuerdo de aquellos instantes….
Esos no te los quita nadie… se quedan en ti….a esa permanencia es a la que siempre me he referido……Y eso fue lo que aquellos hombres que pasaron por mis sabanas …..o por las sabanas de algún hotel..motel…o lugar de encuentros clandestinos…….nunca entendieron…..



Solo salieron de la misma forma que entraron en mi vida ..de un momento a otro..Sin explicaciones....Simplemente …..Desaparecieron……
Me hice muchas preguntas ..Sin respuestas….tantos cuestionamientos ….que hoy creo haber superado ..

Ahora con la seguridad que dan los anos….. Lo entendí…..
Tal vez para unos no fui la mujer de su media justa….otros tal vez..no estuvieron a mi altura…y por eso…..simplemente decidieron no regresar…cuanto tiempo perdí lamentando aquellas experiencias..y cuando tiempo desperdicie esperándolos….y ahora me pregunto para que? Si solo tenía que mirar mis horizontes……y darme cuenta de todo el mundo de placeres que la vida tenia para mi…. Espero sea un tributo a mi espera….o un premio merecido….por tantas postergaciones……vaya maldita palabra!!


Hace poco tiempo ..Tuve un encuentro.. En realidad he tenido varios….pero unos siempre nos marcan más que otros…. Hoy quisiera hacer un paréntesis para seguirles contando uno de ellos………


ENCUENTRO……





Aquel día ….. no había nadie más ..que el y yo..juntos..revolcándonos…sacudiendo nuestras ganas….arremeciendonos con fuerza el uno contra el otro…sin límites..Sin tapujos..Sin miedos….queriendo experimentar mas y mas y mas…

Mi lengua…desde entonces tiene una inquietud….incontrolable..Por recorrer otros rincones antes vetados e inexplorados….

Hoy estoy llena de lujuria..de sensaciones ….de deseos ….no creo estar insatisfecha..,mas bien tan complacida y satisfecha…..como quizás nunca lo pude imaginar……

Lo raro de todo esto…es que mientras mas complacida estoy …mas fuertes son las ganas que me persiguen…..es que con un ejemplar asi….a que mujer no le encantaría estar en permanente entrega y perdición ....Si……….si……..lo recuerdo……y mi sexo se humedece…..mis pezones se erectan …mi piel…lo reclama……..

Hay momentos de momentos…unos más memorables que otros..Momentos únicos..Hombres únicos e incomparables como ..aquel..

Ahh aquel hombre….aquel hombre…que me tiene al borde de la locura…porque estoy perdida en su hombría…en su fuerza….

Lo que más me encanto….es que podía decirle..dame así..ponme así..y el ..Muy muy complaciente….me hacia lo que pedía…..

Recuerdo cuando me voltie de espaldas, y su brazo quedo debajo de mi cuerpo con mi antebrazo redundantemente encima, y su otro brazo apenas tocaba mis costados…
Su codo en mi cintura y sus dedos en mi cadera, habiendo previamente agarrado mi cabello, dejándolo en el hombro y hacia al frente, para dejar mi cuello al descubierto, y sentir sentir cómo inhalaba y exhalaba (mientras sincronizaba para hacerlo al revés, y respirarnos ….
Y hoy ..esta noche….. de nuevo tus labios aparecen en mis sueños……….y trepan por mi cuerpo, en un sacudón de gemidos. …….
Te vas haciendo dueño de mis deseos……y entre tus brazos el universo entero desaparece…
y el big bang de la creación se repite, cuerpo a cuerpo. …….

Descubres mi latido, mi sonrisa más oculta, mi secreto…….y me entregas tu sexo erecto en un abrazo cerrado..que reclama mi regazo y mi nido.
Me encanta que seas mi el dueño de mi idilio…….de mis actos perpetrados, de mis sueños inconfesables. ………es que solo de recordarte………..
se agitan mis ganas………….mientras mis dedos recuerdan……………tus andares por mi sexo
Arqueo mis espalda y tu flecha……….me traspasa por el medio….y el vaivén de mis caderas
desata el maremoto ardiente que me atrapa en ti..tu mano, acariciando mi sexo….. me trae tu presencia y aquel recuerdo …….de un estallido y descanso…. que invoca la sabiduría de tu sexo.... cualidad sexual que acabo de descubrir gracias a ti....

1 comentario:

  1. Hello there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.


    My web blog :: garden center signs
    My website: garden center coupons

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.