Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 3 de mayo de 2010

No mi amor.... hoy no tengo ganas.....

Lindo...
gracias por tus lineas...
me encanto leerte........
me encanto tu mail,
me hacian falta tus palabras...
un abrazo para ti..para tu esposa
sole.
aca les dejo unas nuevas reflexiones...

Que pasa cuando el que no tiene ganas es el hombre?

Lo digo con conocimiento de causa... me ha pasado.. debo reconocerlo, mi esposo no esta a mi ritmo cuando de sexo se trata.. y solo hablo de ganas, no de impotencia, ni de ningun problema... solo falta de deseo.
En verdad, con el tiempo he llegado a antenderlo..
el tiene otros intereses,

su trabajo, sus hijos, sus hobbies,
el sexo, solo es sexo dice el...
es el sistema de reproduccion, y nada mas....


Claro que, si yo lo comprendo a el, el me comprende a mi... por eso, alguna escapada de vez en cuando no es un problema en nuestro entorno familiar...
es solo sexo le repito yo....y el lo entiende,

sobre el tema algunas lineas buscadas en la red..

"La falta de deseo sexual ya no es exclusivo de las mujeres... Les ocurre a muchos más hombres de los que están dispuestos a reconocerlo". Decía un reportaje que leí este fin de semana .

Y en esta historia sobre la falta de deseo en los hombres, cuya causa más socorrida -señalan-, es el trabajo, el estrés y el agotamiento, se decía que las mujeres están más preocupadas por la fata de apetito sexual de ellos que a la inversa.

Los expertos hablaban de la posición de las mujeres frente a este problema. "Habrá mujeres que vivan como una liberación el hecho de que su compañero muestre un menor interés por el sexo, pero habrá otras que lo vivan con desconcierto".

Entre estas últimas, hablaban de dos perfiles: el de las que son inseguras en el terreno sexual, que a menudo se sienten poco atractivas y creen que son ellas las que fallan; y otro perfil de mujeres muy exigentes que piensan que su hombre no está a la altura de las circunstancias y lo viven con una actitud que dificulta la solución,

"Es como si pidieran a sus parejas -dicen- que tengan relaciones cuando ellas quieren, y eso es lo que más puede matar mas el deseo en el varón".

Señalan que es deterrminante cómo lo vive la mujer para definir cómo lo hace el hombre: "Él se siente culpable por no desear, le insiste en que no es un problema de ella sino de desinterés por el sexo, pero a ella le resulta difícil no culparse".

Hace no mucho tiempo, cuando una veía que su hombre aflojaba y tenía falta de interés, lo normal era pensar en que tenía un lío fuera de casa, a alguna se lo he escuchado. A muchas todavía les resulta difícil pensar que un hombre pueda tener falta de apetito sexual.

Para mi, despues de tantos años, lo entiendo perfecto, el no es un ser sexual.. tiene otros intereses. Yo lo he asumido bien... lo entiendo...y sobre todo... el me entiende a mi......

soledadquito@gmail.com

1 comentario:

  1. en la mayoría de casos este es un tema femenino cierto?? Hugo...

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.