Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 19 de junio de 2009

MITOS SEXUALES


Los mitos sexuales son esos rumores sin fundamento que construyen una creencia inválida acerca de un tema sexual. Lo malo, es que esta supuesta creencia errónea comienza a divulgarse y a llegar a oídos de personas que por su poco conocimiento en cuanto a sexo se refiere, la toman como verdadera.
Desgraciadamente, el sexo siempre ha sido visto como un tema tabú, por lo que se ha restringido su apertura e información hacia la comunidad, creando una vez más, que aparezcan mitos acerca de el, falsos e incorrectos ya sea, porque la sociedad tiene la necesidad de creer en algo sin importar si es cierto o no, porque el mito tiene lógica o porque lo escucharon de alguien de confianza.
Para muchos, los mitos sexuales no permiten que se disfrute de la sexualidad tal y como debe ser, sino que interfieren con la misma o inclusive, llegan a destruirla. La mejor arma sexual es el conocimiento, a continuación se encuentran los principales mitos sexuales, para que empieces a conocerlos y a descartarlos de una vez.
Mitos sexuales comunes
Algunos mitos sexuales que generalmente vas a escuchar son los siguientes:
* La impotencia en los hombres mayores es siempre producida por factores físicos. Falso, los factores psicológicos pueden ser los únicos culpables.
* Los negros gozan de un mayor impulso y potencia sexual que los blancos. Falso, no hay ningún estudio científico que avale esta creencia.
* El hombre con un pene grande tiene mayor potencia y capacidad sexual que el que tiene un pene pequeño. Falso también, el placer sexual no tiene relación con el tamaño del pene.
* El sexo oral produce cáncer. El sexo oral puede ser el medio transmisor de enfermedades de transmición sexual, si es el caso, pero nunca de cáncer.
* Ingerir semen es alimenticio. Es cierto que el semen contiene proteínas, sin embargo estas no son suficientes como para una nutritiva ingesta.
* En la primera vez sexual no hay posibilidades de un embarazo. Gran error, es posible que se un embarazo como en cualquier otra relación sexual. Cuando que no haya un método anticonceptivo, el riesgo siempre existe.
* El coito es peligroso y dañino para el feto. Falso, el sexo en el embarazo es completamente seguro siempre que no haya restricción médica.
* Solo si hubo eyaculacion hay posibilidad de embarazarse. Error fatal. El pene antes de la eyaculación segrega liquido seminal para lubricarse, que contiene también espermatozoides que pueden fecundar un ovulo si entran en contacto con la vagina.
Conoces tu otros mitos que sea importante darlos a conocer?............

1 comentario:

  1. sip..yo pensaba que un hombre no podia tener mas de 3 eyuaculaciones seguidas je..y vaya que me han sorprendido gratamente!!

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.