Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 29 de junio de 2009

SEXO MAÑANERO

Hay varias cosas por las cuales me gusta. Uno, es bien sabido que el hombre en la mañana, después de un buen descanso, amanece, digamos, ganoso, y si la noche anterior fue más pacífica (o sea, no hubo sexo), la mañanera siempre es bienvenida. Eso sí que nada de andar apurado porque así se le esfuman las ganas hasta al más semental. O te despiertas 40 minutos antes o llegan atrasados no más, pero con una cara de alegría que no es fácil de borrar. Por mi experiencia, el día se hace más grato, más llevadero e incluso corto”, afirma Mauricio, uno de los férreos defensores del coito matutino. Como él, son muchos los hombres que lo prefieren en su orden de horarios para el placer.

Es sabido que el sexo de por sí es saludable, alarga la vida, es antidepresivo, relajante, aliviador de dolores, aumenta los niveles de bienestar (gracias a las endorfinas) y fortalece el sistema inmunológico. Todo esto se ve claramente potenciado en las primeras horas del día, ya que ayuda, sobre todo, a iniciar la jornada con mejores ánimos, fuerzas y una visión positiva.

Una buena idea
Es común escuchar a las parejas quejarse de que no tienen tiempo para el amor, que llegan cansadas al final del día y que hasta el deseo más intenso se desploma con tanto agotamiento cotidiano. Sin embargo, hay una alternativa que puede hacer más activa la vida de una pareja, y es precisamente el sexo mañanero.

Incluso, hay estudios científicos que avalan esta idea como la mejor, ya que aseguran que por la mañana los hombres tienen en su nivel más alto la testosterona, hormona que se origina en los testículos y que es la responsable de la potencia eréctil, de la buena producción de espermatozoides y de los rasgos viriles. Por lo mismo, concluyen que lo mejor para combatir la impotencia crónica o momentánea, es precisamente aprovechar el deseo matutino a cabalidad, que incluso es comparable al deseo sexual que se desarrolla en vacaciones, cuando el cuerpo y la mente ya han descansado

“Hay un hecho que todo el mundo ya conoce, y es que el estrés en la vida cotidiana limita y afecta la calidad de vida de la pareja y que, cuando éste se suspende, mejora la calidad de las relaciones. Por ello, durante las vacaciones aumenta el interés sexual, la frecuencia y el placer. Esto es lo que les sucede a las parejas que tienen una buena relación de base que se perturba por la falta de oportunidades y por la ausencia de espacios de soledad compartida e intimidad”, dice el sexólogo Roberto Rosenzvaig.

Más temprano, mejores orgasmos
Otros estudios han logrado recabar experiencias de miles de parejas que practican el sexo durante las primeras horas de la mañana, y la gran mayoría asegura que sus mejores orgasmos son generalmente antes del desayuno.“A mí me encanta tener sexo apenas me despierto, porque siento mucho más. Cada caricia es mucho más potente y el disfrute es intenso. Además, que creo que todos tenemos más ganas en la mañana, cuando estamos descansados, que en la noche cuando se nos cierran los ojos de sueño, incluyendo los fines de semana. Los mañaneros son los mejores”, subraya Nicole.

Contras de un matutino
No todo es miel sobre hojuelas cuando de sexo mañanero se habla, ya que como acabamos de despertar, luego de aproximadamente ocho horas de sueño, tras una larga jornada de trabajo de doce horas del día anterior… Lo más probable es que los aromas no acompañen una cita pasional como de la que hablamos.

“Sólo en las películas las personas despiertan peinadas, con aliento fresco, sin legañas, incluso maquilladas a la perfección, pero todos sabemos que eso es falso y las caras a esas horas no son las más atractivas. Aquí yo creo que importa mucho el amor entre ambos, ya que si te aguantan y la aguantas en la mañana, estás al otro lado en tu relación. Mi consejo para los que quieran practicar el sexo AM, es que tengan un vaso de agua cerca de la cama, así por último evitan tener que levantarse a cepillar los dientes. Y luego, a disfrutar... Creo que si la mayoría hiciéramos el amor en la mañana, hasta los tacos serían más agradables.
Posiciones adecuadas
Ya que generalmente en la mañana el tiempo es escaso, se recomienda poner el despertador mínimo media hora antes para disfrutar con tranquilidad, pero sin mucha distensión para no llegar atrasado al trabajo.
En este sentido, lo mejor es evitar los juegos preliminares y alentar las pasiones con algunas breves caricias y besos. En cuanto a posiciones, se recomienda ambos de lado mirando hacia el mismo lugar, o bien ella mirando hacia arriba y el hombre apoyado en su lado izquierdo, entre la pierna derecha de ella (llamada también, posición Estrella de Mar), postura que ayuda mucho en este tipo de situaciones, así como en
período de embarazo o de cansancio extremo

3 comentarios:

  1. a mi me encanta antes del desayuno mmmm espectacular !! por cierto tengo tiempo que no pego uno asi..
    AMANDA

    ResponderEliminar
  2. amanda yo en cambio hoy en la manana justamente me pegue uno fantastico, es que estaba muy exitada desde la noche anterior hablando con uno de mis contactos y bueno como mi esposo es igual que yo hoy nos desayunamos enteros y creeme fue fabuloso ,pero todavia estoy con ganas es que soy insaciable

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO MUCHO!!! Y A EL LE VA A ENCANTAR MAS!!

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.