Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 27 de julio de 2009

DILEMA EN LA ELECCION DE UN TERCERO.......

DEBE SER UN CONOCIDO O UN DESCONOCIDO

Un saludo cordial a todos nuestros visitantes. Desde Mexico, Verónica y Ricardo pareja sw, nos envian este tema , muy importante cuando estas pensando dar los primeros pasos dentro del mundo swinger. Tambien nos envian algunas fotos de ellos, que con gusto las compartimos al final del tema, Gracias, Ricardo


Ya que como pareja hemos decidido transportar de lo ficticio a la realidad nuestras excitantes ideas de invitar a un tercero-a- a nuestra intimidad, sobreviene enseguida la siguiente interrogante:

¿ Un conocido-a- o un completo desconocido-a-?,
¿Un amigo-a- o alguien a quien nunca hemos visto?.
Cada uno tiene sus pros y contras, como todo en la vida y la decisión depende de varios factores: seguridad, confianza, salud, etc. , pero sobresale: la vision que tengamos sobre la misma experiencia, es decir, nuestro trío será solo una vez o tenemos la ilusión de que sean varias veces.


La pareja deberá discutir ambas opciones, antes de lanzarse en su búsqueda. No hay estadística alguna que ayude a delimitar por cual de las dos opciones se han decidido las parejas y cual es la mejor. Por lo mismo, es una decisión personal y que puede tomar tantos matices como se quiera.

Otro factor de suma importancia es la nitidez en los involucrados de que no habrá combinaciones de sentimientos y solo será una experiencia sexual, por lo que eso deberá la pareja transmitírselo al invitado, para que este tome su papel como complemento de la pareja en el mismo canal. Por lo cual el grado de comunicación entre los tres deberá ser preciso, claro y sin rodeos. Siempre existe el riesgo de que algo se salga de control y por el mismo control de daños (si se puede nombrar así) exista una sana distancia entre ambas partes puede ser un factor a considerar.

La pareja que decide por un amigo ya sea de ella, de el o del matrimonio, tiene la ventaja de conocer mas ampliamente a esta persona, y por supuesto de corroborar de inmediato la atracción física. Y además puede conocerle en situaciones adversas que pueden darnos un panorama de cómo reaccionara en una situación no esperada. También tiene el enorme privilegio de tener un grado de confianza y un paso adelante en el acoplamiento de la famosa química que será indispensable para el encuentro intimo. Así mismo ayudara el conocer su ritmo de vida en cuestión salud.


Las complicaciones sobrevienen al momento de decidir como expresarle nuestra inquietud o fantasía, con la posibilidad de un rechazo y por ende de un miedo al escándalo y la perdida de la amistad. Ya que se ha encontrado la manera de intimidar a un grado aceptable con el, debemos observar la reacción al justo momento de proponérselo, para verificar que no se espante o escandalice. También hay que darle un tiempo para que razone y vea que es en serio nuestra propuesta. Y finalmente lo asimile y comience el juego previo y posteriormente el trío. Alguna vez una pareja dio otra opción: que sea un conocido,,,!pero no un amigo!

En el caso opuesto, el considerar a alguien completamente desconocido conlleva tiempo el conocer sus propuestas, ideas, posturas, gustos, fantasías, régimen de salud, etc. Por lo que podría resultar mas lento el proceso de acoplamiento. Aunque muchas parejas consideran este periodo, como algo cansado y que podría matar la energía inicial, muchos consideran importante plantear claramente lo que cada pareja busca en el invitado sea en el plano físico o intelectual. Este proceso de conocimiento podría ser utilizado de manera inteligente a manera de que sea excitante ir conociendo a alguien con el cual existe la posibilidad de algo íntimo y podría encender más apasionadamente diversas fantasías. Además existe una amplia gama donde buscar y que las características del invitado se acoplen a los gustos de cada pareja.

Por ultimo se debe de tener en cuenta que la primer experiencia conlleva muchas veces una crisis moral-emocional posterior la cual deberá platicarse y combatirse de la manera mas clara y directa por parte del matrimonio y aquí también podría influir de una u otra manera la cercanía del tercero-a-.
Lo importante es llegar a un acuerdo mutuo y disponerse a vivir de la mejor manera posible la fantasía tan largamente anhelada.

Veronica y Ricardo

9 comentarios:

  1. ¡Ese si es un verdadero dilema!

    ResponderEliminar
  2. hola

    Y como desenlace personal a este "dilema". Nosotros preferimos y adoptamos el 2do caso, es decir, contactamos y realizamos nuestro primer trio con UN DESCONOCIDO.

    Valga el comentario, nos fue plenamente satisfactorio la eleccion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me gustaria comentar mi caso, nosotros tambien decidimos por un desconocido absoluto, no nos gusto nunca la idea de que sea un conocido, asi que despues de una muy larga busqueda, ( casi 4 meses, ) despues de mucha charla por msn, por telefono y en persona, decidimos hacerlo realidad.

    Debo confesar que en el tema sexual, el resultado fue exactament el esperado, mucho morbo, mucha exitacion y todo dentro del contexto buscado.

    En ese aspecto, funcioneo bien, inclso, lo volvimos a hacer con esta persona.

    Lamentablemente, como no todo es perfecto, esta persona, despues de la segunda vez, nos salio con la estupides de que se habia enamorado de mi esposa, empezo a llamarla a su oficina, dejarle mails , etc....

    Asi que tve que ir a verlo y ponerlo en su puesto, obviamente, nunca mas salimos con el..

    Solo con el fin de no desprestigiar la idea del desconocido, les contare rapidamente que luego volvimos a contactar un descoocido, ccon el todo funciono perfecto, hombre culto, discreto, respetuoso, todo dentro de lo recomendado,

    Con el lo hicimos unas 6 veces, siempre con optimos resultados.

    Asi que, esa es nuestra experiencia al respecto.
    Saludos cordiales
    RICARDO

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo "anónimo" es muy delicado un desconocido, pero lastimosamente en nuestra sociedad, no nos queda de otra. Igual nosotros estamos en la busqueda, pero es muy dificil llegar a ello.

    ResponderEliminar
  5. Saludos , EXCELENTE BLOG, felicitaciones!!!!

    Nosotros lo hicimos una sola vez, sin haberlo pensado, sin haber decidido hacerlo, solo paso , una noche nos quedamos en casa despues de una linda farra con un primo de mi esposa, muy atractivo, muy discreto, gran tipo.

    Sabia que mi esposa y el habian tenido alguna cosita antes de casarse conmigo y esa noche lo conversaron como anecdotas.

    En medio de esa charla, mientras los miraba sufri una ereccion impresionante, me exite, me calente, y me di cuenta que me gustaria verlos hacerlo.

    cuando el fue al baño , le dije a mi esposa,
    veo que todavia te atrae , te gustaria hacerlo con el? hoy, y nunca mas, te lo doy de regalo de cumpleaños.

    si te interesa, toma la iniciativa, por mi, esta bien, me agrada la idea de verte, si no te interesa, ok, no hay problema.

    en eso entro el, la charla quedo a medias, mi esposa se puso muy nerviosa, la vi indecisa, nerviosa, se sento junto a el, pero sin hacer nada, se tomo dos copas, y por fin dijo,

    Mi esposo quiere darme un regalo de cumpleaños especial, que no me atrevo a contartelo, si el lo hace, yo estoy de acuerdo.

    Asi que, se lo conte , lo aclaramos, lo charlamos, y se fueron al dormitorio, me quede tomando una copa, y fui tras ellos, vi un 69 increible, ese momento entendi que seguramente ella habia pensado algo asi, pero era incapaz de contarmelo..

    Que gane con eso? la confianza total de mi mujer, ahora me lo cuenta todo, absolutamente todo, ya solo por eso, y por la confianza en saber que las cosas se harian con la complicidad de los dos, valio totalmente la pena.

    Julio M.

    ResponderEliminar
  6. hola

    Coincidiendo con mi "tocayo" si la eleccion es UN DESCONOCIDO la busqueda debe ser paciente y concienzuda. Digamoslo asi,,,al inicio es un desconocido, que pasa a ser conocido en varios aspectos y eso requiere tiempo. Coindico con Ambar que es un tema delicado y dificil, pero anteponiendo requerimientos y condiciones se pueden llegar a buenos terminos. Para nosotros lo mas importante fue establecer el tema de la proteccion a la salud. Siempre establecimos que se haria con preservativos. Y todos han aceptado (es un bien comun).

    Afortunadamente tocayo, nosotros no tuvimos inconvenientes con el invitado, posterior a nuestra experiencia. Al igual que uds. fue satisfactoria lo vivido que lo repetimos avrias veces, aun hasta la fecha.

    !Ambar,,suerte en su busqueda! Y a Julio M. felicidades y gracias por compartir con nosotros su experiencia, que vemos que la combinacion de varios factores y con la persona adecuada se puede vivir algo muy excitante y divertido.
    Saludos
    Veronica y Ricardo

    ResponderEliminar
  7. Como bien se ha mencionado antes, las dos alternativas tienen pros y contras, ventajas y desventajas y por supuesto cada pareja debe elegir su propia alternativa; en mi caso hace muchos años, con mi primera esposa, nos dejamos llevar una noche deliciosa de playa, en la que su mejor amiga se colo en nuestra cama y unos meces despues quicimos, para ser justos invitar a un amigo mio a nuestra cama tambien, siempre preferimos amigos, pero en las dos o tres ocaciones en las que probamos con personas que recien conocimos, nos fue bastante bien; un detalle muy importante es tener claro en la pareja, que queremos y por que lo hacemos.
    Por otro lado permitanme cambiar de tema para felicitar a nuestro anfitrion Ricardo, por el incremento de visitantes y de participación en los comentarios.
    Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. bueno a mi no me fue tambien opte por el primer caso y se me genero un encuentro de sentimientos y casi se desbarata mi matrimonio.
    Obviamente dentro del tema swinger quedamos super afectados y nos quedamos tiritando.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.