Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 31 de julio de 2009

FANTASIA HOMOSEXUAL??

Gracias Ricardo por la bienvenida. Gracias Ivan, gracias a los chicos que me han escrito al mail, he contestado a todos

Ya vi que han instalado un juguete nuevo ( chat)
espero poder reunirme mas tarde a charlar con los chicos que nos visitan.
Por lo pronto les dejo un tema......
Para todos los chicos, y claro especialmente para los que tienen experiencia......

La fantasia de ver a la esposa con otro hombre....tiene algo de homosexualidad escondida???
espero respuestas!!!!!

5 comentarios:

  1. Jajajaja
    mi querida Sole, poniendo el dedo en la llaga!!!!
    NO te voy a negar que me gusta ver a un hombre con un pene grande , que pueda producir en mi pareja un orgasmo gigante.

    No se si eso tenga algo de homosexual. la verdad, no me siento atraido a hecer algo con ese instrumento. pero si, como te digo me atrae la sensacion de saber que mi esposa podra disfrutar por partida doble.

    Se, y he leido sobre esa teoria, creo que , deben haber casos en los cuales si, el hombre utilice a su pareja para intimar con otro hombre. no creo sea mi caso.
    de todas formas, muy buen tema.
    saludos
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. hola Soledad

    Coincido con mi tocayo. Un tema que dificilmente pudiera ser aceptado por muchos hombres. En el tiempo que tenemos de sw nunca he sentido atraccion por otro hombre.Cuando esta con mi esposa no lo veo ni a ella ni a el como algo separado, sino como una sola entidad que se acopla y disfruta del momento. En el momento de interactuar ya con ambos, ha habido roces, pero nunca caricias con el. Los roces son algo propio del trio y por lo mismo disfrutas cuando al unisono comparten el mismo cuerpo femenino que esta para ser tomado,disfrutado por los dos. Finalmente coincido con mi tocayo nuevamente...Lo visual tiene un alto impacto en mi persona; en mi deleite. Aunque he de reconocer que todos los hombres que han estado con nosotros tienen que serme afines tambien a mi, para poder sentirme comodo de compartir a mi mujer y disfrutar de un calido momento.
    Saludos
    Vero y Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen punto, tambien he leido esa teoria, asi como la que dice que es falta de compromiso con la pareja o baja auto estima, sin embargo, creo todo lo contrario, la libertad sexual y el sw refleja una forma de vida evolucionada, puesto que lo que no es normal es la falsa propiedad sobre las personas, los celos que demuestran inseguridad o la mescla entre sexo (fisico) con amor (sentimiento)... quien dijo que no se puede tener sexo sin amor?... el sexo es plaser... y quien dijo que el placer se encuentra en tal o cual forma, posicion o actividad sexual?
    Con todo respeto, creo que la exploracion de la propia sexualidad y la de la pareja y el cumplimiento de las fantasias, no hace mas que fortalecer por un lado la relación y por otro lado toda la carga de feromonas liberadas produce una sensación de felicidad y salud.
    Desde el punto de vista social, el o la tercero(a) debe tener claro su rol en el trio y aunque suene feo, el rol es el del juguete (vivrador), o por decirlo mas cortesmente es solo un invitadi que no debe de ninguna forma transgredir las normas sociales de la cortesia y debe tener claro que esta en una actividad en la que quien marca el ritmo es la pareja.
    Este es solo mi humilde criterio jejejejeje ahora que sik quieren les cuento experiencias jajajajaja.
    Un beso a sole y bienvenida preciosa y a Ricardo como siempre un abrazo y felicidades por el chat nuevo, otro exito del ... como te dicen por la sala ? sensey creo ajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. me agrado leerlos, espero contribuir en un futuro mas seguido, opino que seguramente en los trios, se juegan muchas situaciones, fantasías y una de ellas creo que va por ahí, claro que de forma sutil y creo que eso no debería comprometer nuestra sexualidad como pareja, hombre, esposo.

    ResponderEliminar
  5. Si alguno de ustedes desea penetrar a un chico gay guapo aniñado mientras la esposa ve contactarme a footloverec@hotmail.com
    Trio bi hmh en la que el hombre pueda comerse a la esposa y al hombre

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.