Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 22 de julio de 2009

MI ESPOSO QUIERE VERME CON OTRO...ESTA LOCO?


No vamos a discutir si es moral o no dormir con otras personas y convencer a nuestra pareja de seguirnos en nuestra aventura sexual. Lo que aquí nos interesa es cómo lograrlo. Si sabes que tu pareja es abierta a la experimentación sexual no tendrás mayores inconvenientes, el reto está con aquella persona más conservadora.

En primer lugar tienes que traer el tema a colación como una anécdota de un(a) amigo(a) o algo que viste en una película, etc. Tienes que instruir a tu pareja en el tema de los swingers sin hacer directas alusiones a ustedes, despierta su curiosidad y responde a fondo sus preguntas.

Una vez que tienes a tu pareja cautivada con el tema, hazle la propuesta de manera natural, que no vea ojitos libidinosos en ti, esgrimiendo el argumento como aun experiencia diferente y excitante para ambos, pero que no pasará más que eso, de ser una experiencia sexual.

El gran problema con el swinging es los efectos que puede tener en la relación de pareja, así es que tanto tú como tu pareja deben hablar largo y tendido sobre esto para que no haya arrepentimientos después.

Aprovecho la oportunidad, también, para decirle a las mujeres que se muestran algo inseguras con si mismas. Creen que en un club swinger pueden perder a su novio, esposo, compañero. Están muy equivocadas, si algo se logra en esta clase de establecimientos es fortalecer la relación de pareja, volverse los dos mas cómplices y mas unidos.

La sociedad, la familia, la religión nos ha enseñado muchas cosas, menos como manejar nuestras pasiones sin desarrollar sentimientos de culpa. La sexualidad por centurias ha sido un tema vedado y, cuando no, ha sido castrado de forma malsana dejando hondas secuelas que confunden nuestro comportamiento sexual, en veces.

No hay cosa mejor que uno sentir vientos de libertad donde uno pueda liberar las angustias de la libido sexual, y si este propósito se logra llevar adelante con nuestra pareja, es mayor nuestra felicidad. De manera categórica lo afirmo, los espacios que ofrece un club swinger son ideales para el fortalecimiento de la pareja, permitiendo que se construyan lazos de confianza fuertes.

Una relación de pareja se puede terminar por cualquier motivo, menos por haber concurrido a un sitio de estos. Por el contrario son estos lugares centros de reestablecimiento donde se puede recuperar la pasión sexual de los dos. Muchas parejas terminan por la monotonía, y mas los hombres que son tan curiosos en vivir aventuras de toda índole.


Espero sus comentarios...Ricardo

5 comentarios:

  1. MUY DE ACUERDO, EL AMOR NO TIENE QUE VER CON ATADURAS SINO MAS BIEN CON LA UNION DE LIBERTADES EN LA QUE CADA MIEMBRO DE LA PAREJA SABE QUE ESTA CON SU PAREJA POR AMOR Y NO POR ATADURAS... EL RESPETO A LA LIBERTAD DE DECICION Y PREFERENCIA ES PARTE IMPORTANTE DE LA CONSTRUCCION DE UNA PAREJA Y COMO BIEN DICE RICARDO, CUANDO SE LOGRA QUE TU PAREJA A LA VEZ GENERE Y COMPARTA UN SENTIMIENTO DE COMPAÑERISMO Y COMPLICIDAD EN EL PLACER SEXUAL, ESO AFIANZA Y FORTALECE LOS VINCULOS DE UNION.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acurdo me parece un articulo interesante y es verdad todo, cuando una pareja hacen cosas juntas se convierten en cómplices y nace esa picardía entre ellos de experimentar cosas nuevas y fortalece la relación de noviazgo o de esposos has incluso de amigos.

    ResponderEliminar
  3. ahh .en mi caso es todo lo contrario ...le estoy rogando a mi marido que busque ayuda jaja y no quiere jaja....pero como no me quiso complacer ..mi amamnte si lo hizo ...por eso amigas no hay como el amante para complacernos jaja...ademas les c uento que mi amante hace tiempo dejo de ser mi amante...despues de 2 anos de eso...deje a mi esposo me divorcie y ahora mi amante es mi marido jaja....ahora estoy buscando otro amante ...pero ya no voy a cambiar de marido jaja...asi que chicos ...si solo quieren ser mis amantes...aqui estoy!!.pero esta vez es con permiso...es fantasia de mi actual esposo hacer intercambios , trios , orgias , es un degenerado y a mi me encanta que sea asi, lo dificil es que no siempre encontramos hombres o parejas con ese perfil...pero aqui hay un par de parejas que mas o menos se identifican con nuesstros objetivos y estamos coordinando...estoy segura todo sera un exito mmmmm ya les contaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aun buscas un amante estoy disponible espero su respuesta amor soy de ambato

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJJAJAJA MUY BUENA AMANDA, SI QUIERE CANDIDATOS ME APUNTA

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.