Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 12 de enero de 2009

DESEO SEXUAL

La falta de deseo sexual, algo muy común hoy en día, puede tener diferentes causas, alguna de ellas pueden ser stress, preocupaciones, excesivo trabajo, pero el sexo puede ayudarnos a sentirnos mejor ya que durante el acto sexual se liberan endorfinas en el flujo sanguíneo creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar, por eso es importante reactivar el deseo y la fantasía.

A continuación te damos algunas sugerencias para gozar sin límites.
En primer lugar tenemos los juguetes eróticos, para disfrutar sola o en pareja.Como ya sabemos hay una gran variedad de juguetes para adultos, lo importante es encontrar el que mas nos guste y mas placer nos provoque, es importante jugar, dejarse llevar, por ejemplo con un vibrador podemos recorrer todo nuestro cuerpo, pasarlo por nuestras zonas erógenas, así vamos a lograr que nuestra excitación aumente.

Para reactivar la fantasía en la pareja, nada mejor que un disfraz erótico, como siempre digo, un disfraz erótico, hace 100% una noche erótica.Animémonos a ser la colegiala dispuesta a aprender, la mucamita del sexo dispuesta a complacerlo en todo, la diablita erótica, capaz de llevarlo hasta el máximo placer.Los afrodisíacos juegan un papel importante también, podemos encontrar un kit de placer, que contiene feromonas concentradas, un polvo mágico de sabor, para distribuir por todo el cuerpo de nuestra pareja con una sensual pluma y aceites de masajes aroma romance.Este kit nos permite jugar, explorar el cuerpo de nuestra pareja o dejarnos explorar, dar o recibir sensuales masajes, gozar y hacer gozar.

Cumplir alguna de nuestras fantasías es otra forma de reactivar el deseo, una fantasía común para muchas mujeres es la doble penetración, tal vez, si no nos animamos a incorporar un tercero en nuestra pareja, podamos incorporar un juguete y así cumplir nuestra fantasía y obtener doble placer, mas allá de los consoladores, vibradores, dilatadores anales, encontramos juguetes diseñados especialmente para la doble penetración.Creo que lo importante es innovar, animarnos a experimentar nuevas sensaciones, con imaginación y creatividad vamos a lograr recuperar el deseo y disfrutar plenamente del sexo.

Es importante que sepamos los síntomas más frecuentes de este trastorno, a fin de que podamos individualizarlo y llegar a una consulta profesional que nos devuelva un estado de plena satisfacción. Por lo general, la persona afectada por el trastorno de deseo sexual inhibido o hipoactivo siente un marcado desinterés por la actividad sexual. Situaciones con una alta carga erótica pueden no afectarle en lo más mínimo. En el plano de la pareja esto puede tener consecuencias importantes. Aunque un buen número de individuos no acusarán ante su partener esta situación, y seguirán manteniendo relaciones sexuales que satisfagan a su pareja, ellos sentirán una gran apatía. En otros casos, la ausencia de deseo y hasta las disfunciones que pueden aparecer en carácter reactivo (impotencia, dispareunia, anorgasmia) harán que la actividad sexual de la pareja mengue y hasta desaparezca, lo cual lleva generalmente a serios problemas de relación.

En los casos en que la falta de interés sexual se debe a la insatisfacción por la actual pareja (variante situacional), el individuo podrá conservar deseo por otros objetos sexuales que puede ser normal o hasta exageradamente intenso.
Cuando el individuo afectado no tiene una pareja estable, el problema puede perdurar por años, e incluso perpetuarse. En todos los casos, lleva a una situación de gran insatisfacción personal.
El profesional puede diagnosticar el trastorno y encontrar su o sus causas.
Cuando los síntomas se explican como consecuencia de un cuadro psiquiátrico como la depresión, o de una enfermedad física, endocrinopatía, etc., sabrá buscar la terapéutica adecuada......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.