Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 20 de enero de 2009

TODO SOBRE SEXO ORAL...


Es seguro el sexo oral?
Existe una tendencia bastante difundida a creer que el “sexo oral” es “más seguro” que otras formas de sexualidad, en cuanto a la adquisición de enfermedades de transmisión sexual.
Esto es absolutamente falso. El contacto de la boca con los genitales de otra persona, es una puerta abierta a un sinfín de contagios posibles, que será bueno que conozcas.

Es cierto que las posibilidades son menores, pero esto no significa bajo ningún punto de vista que sea 100% seguro. VIH, sífilis, herpes, gonorrea, son algunas de las enfermedades que pueden ingresar al organismo a través de la mucosa bucal.
Es cierto que para que una enfermedad como el VIH se propague, debemos tener un contacto “directo” con la sangre infectada, pero en el caso del sexo oral algunas circunstancias personales como debilidad en las encías o micro-heridas en la mucosa pueden producir este contacto sin que siquiera lo sospechemos.
Como siempre lo más conveniente será utilizar todos los métodos preventivos a nuestro alcance, siendo el condón el más recomendado. También existen “parches” de látex especialmente indicados para practicar sexo oral a una mujer

EL SEXO ORAL YA TIENE PREMIO???
Si eres un asiduo practicante del sexo oral o fellatio (hacia el hombre) o cunilingus (hacia la mujer) sabrás que se requiere de cierta técnica y estilo.Claro que para lograr lo que buscas, tanto al dar como al obtener placer, deberás comunicarle tus preferencias a tu pareja. Y ¿que le darías si logras lo que quieres? ¿Un premio?
¡Es una buena idea! Por eso ha salido al mercado el Golden Blow Job, una estatuilla destinada a premiar a los mejores exponentes del sexo oral.
Cual si fuera un Oscar de la Academia de Hollywood a una “actuación” deslumbrante, puedes obsequiar una de estas doradas estatuillas a tu pareja, ya sea para reconocer su trabajo o bien para alentarle a continuar en la senda del perfeccionamiento.
Mide 23 centímetros de altura y cuesta sólo 10€. De todos modos, no sé si quede bien lucirla en la repisa de tu sala para invitados… o tal vez sí.


CUNNILINGUS
La gran mayoría de las mujeres disfrutan ampliamente del sexo oral o cunnilingus. Pueden generarse los más hermosos , largos y recurrentes orgasmos si se realiza esta práctica con habilidad.
Ningún hombre o mujer lesbiana nace sabiendo impartir un buen sexo oral a una mujer, y además la técnica y modalidad cambia cuando cambia la destinataria, o sea que este delicado arte debe aprenderse, practicarse y amoldarse al gusto y sensibilidad personal de cada mujer…
Si la mujer nunca ha recibido sexo oral debes tratarla con mayor delicadeza, puede que piense (nos han educado así) que los aromas corporales naturales son desagradables, permite que se higienice y convéncela de que su aroma es maravilloso, esto la relajará. Actúa lentamente y aproxímate al clítoris sin tocarlo, puede ser muy sensible o nada, primero exítala a ella, cuando la sangre llene su zona vaginal el clítoris estará preparado para recibirte como una flor abierta a tu lengua.
Sus movimientos serán indicadores de su placer, no temas preguntar, debes ser guiado por ella que es la única que sabe cómo y dónde…
La mujer puede disfrutar cuando metes tu lengua en su vagina y estimulas sus paredes vaginales. Quizá no puedas insertar tu lengua muy profundo, pero usualmente los tejidos más sensibles están cerca de la entrada.
Prueba también, de penetrarla con los dedos en la vagina y el ano mientras trabajas el clítoris, primero lentamente y luego, guiándote por sus movimientos, acelera la operación hasta el frenesí… te llenarás la boca de flujo, su eyaculación, que suele ser dulce y muy sabrosa…
Puedes también incluir el uso de penes sustitutos (dildos), vibradores, y enchufes anales (butt plugs). La mujer puede disfrutar hasta llegar al éxtasisi si es dilatada o penetrada mientras es estimulada oralmente. Un vibrador puede hacer posible el orgasmo durante el cunnilingus cuando no lo logras de otro modo.
Existe gran posibilidad de orgasmos múltiples si perfeccionas el cunnilingus y este dura lo suficiente.
Atrévete a realizarlo, puedes resultar adicto a él.
Atrévete a recibirlo, si no creías en el paraíso… cambiarás de idea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.