Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 14 de enero de 2009

CHISTES...

MANO DE GINECOLOGO
Saben ustedes como queda la mano de ginecologo despues de 30 anos de atencion ???



El Cucú...
Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije; pero la 'reunión' estuvo muy buena!! ....copitas, bailecito, más copitas..., y se me fue la hora!!!

Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha.... Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido...!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente que soy!!!Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. El, de momento, no dijo nada, ni me pareció desconfiado, 'qué bieeeeen! ...salvaaaada!' -...pensé yo. Entonces él me dijo: 'por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú.' Le pregunté temblorosa, 'sííííí? ...y por qué mi amor Y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, .....luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!', .....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, ...... vomitó en el pasillo, .....hizo 'cu-cu' otras tres veces, ..... se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-cu', .....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió .

EL NOVIO
El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice: - Mi amor, ¿por qué no me lo chupas un ratito?Ella le contesta: ¿Aquí? ¿tú estás loco!? - Anda, rapidito, que no pasa nada... ¡No! puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o algún vecino puede reconocerme.Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.. - ¡Que no hombre, que si bajan a botar la basura...Anda, si a ti te gusta, una chupadita nada más... ¡No! que pueden bajar... Anda, no seas así... ¡He dicho que no, que no y que no! Así, ahí agachada que no te va a ver nadie, tonta. - ¡¡¡No!!! En ese momento aparece la hermana, en pijama, medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana: Dice mi papá que ya botó la basura; que acabes y se lo chupes de una maldita vez, y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa, pero por favor, que quite su malparida mano del hijueputa citófono que son las 3 de la mañana
ANIVERSARIO
La mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusiónesa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros ytacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de eseperfume intenso; entra insinuante en la habitación! y se plantafrente a su marido que está tumbado frente al televisorleyendo el periódico:Cariño -dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un día comohoy, hace 25 años?
Aquella noche de bodas me dijiste:'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan
''Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
El marido la mira de arriba a abajo y le dice:
'Misión cumplida'.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.