Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 17 de enero de 2009

ORGASMOS MULTIPLES

Según la mitología griega, el oráculo Tyresias fue transformado en mujer durante 7 años por capricho de los dioses, y al final de ellos regresó a su original género masculino. Eso lo convertiría en la única persona de la historia con la capacidad de responder una pregunta inmortal: ¿qué orgasmo es mejor: el de los hombres o el de las mujeres?
En opinión del oráculo, el orgasmo femenino es más intenso y prolongado. Por otra parte, es bien sabido que es más elusivo, mientras que el orgasmo masculino difícilmente podría ser más sencillo de alcanzar.
¿Qué puedes hacer tú para prolongar tu orgasmo, o intercambiar el tuyo por el de ella? ¿Y qué puede hacer ella si quiere quitarse de complicaciones y alcanzar el orgasmo sencillo e instantáneo? Veamos las técnicas para el intercambio de orgasmos.


PARA ÉL: ORGASMOS COMPLICADOS, PERO REPETIDOS E INTENSOS

El periodo refractario es el obstáculo principal que enfrentarán los aspirantes a hombre multiorgásmico. Este periodo, durante el cual la erección resulta imposible, inicia inmediatamente después de la eyaculación. Su duración oscila entre los 20 minutos y las 20 horas, dependiendo de la edad y condición física del individuo.
La clave para vencer a este obstáculo fue descubierta paralelamente por los monjes orientales de varias disciplinas diferentes: Los lamas tántricos, al igual que los sabios taoístas, creían que el hombre perdía energía vital cada vez que emitía semen, así que perfeccionaron técnicas que permiten alcanzar el orgasmo sin emisión seminal.
Aún si no eres un monje místico y no te preocupa la pérdida del ki, puedes alcanzar el orgasmo masculino sin tener una eyaculación. Es difícil, pero la ganancia no es nada despreciable: Si no hay eyaculación, no hay periodo refractario, así que estarás listo para tener un orgasmo tras otro tras otro, hasta que te canses.¿Cuál es, entonces, este misterioso proceso oriental?


1. Conoce a tu músculo pubocoxígeo.
¿Sabes cual es tu músculo pubocoxígeo? No necesitas ser un médico para localizarlo.
La próxima vez que vayas a hacer pipí, intenta "detener el chorro". ¿Lo lograste? ¡Felicidades, has descubierto tu músculo PC! Ese músculo tiene una importante función durante el orgasmo, así que te conviene conocerlo y fortalecerlo.
2. Ponle más atención a tus orgasmos.

El siguiente paso en la búsqueda del orgasmo múltiple consiste en aprender a llegar hasta el límite, pero sin excederlo: Existe una sensación que llega momentos antes de eyacular, un cosquilleo que te indica que ya casi llegas a un punto de no retorno en el que el orgasmo es inevitable. Aprende a reconocer ese punto.
3. Usa la respiración y a tu músculo PC para regresar de este punto de no retorno.

Ahora sí: Si has aprendido a detectar cuando el clímax es inevitable, y si has fortalecido tus músculos PC, estás listo. Al llegar al momento del orgasmo, respira profundamente, relájate, y usa al músculo PC para detener a la eyaculación mientras disfrutas al orgasmo.Al posponer la eyaculación, podrás tener varios orgasmos "en seco" sin perder la erección. La sensación será algo diferente a la de los orgasmos normales, así que después de dos o tres orgasmos en seco puedes darte gusto y permitirte un ultimo orgasmo "normal"....A menos, por supuesto, que te preocupe perder tu ki.

PARA ELLAS: ORGASMOS INSTANTANEOS
El orgasmo femenino podrá ser más intenso, pero es legendariamente elusivo y complicado... Sin embargo, la ciencia acude al rescate.
Las mujeres con dificultades para alcanzar el orgasmo podrían hacer las cosas tan sencillas como oprimir un botón, mediante el implante médico de un dispositivo conocido como "orgasmatron".El dispositivo es similar a un marcapasos implantado bajo la piel, pero no está conectado al corazón sino a la columna vertebral, desde donde envía impulsos eléctricos al cerebro. El dispositivo, activado y desactivado a control remoto, produce una excitación casi instantánea.
El invento fue desarrollado por Stuart Meloy, un especialista en la prevención del dolor. La idea le llegó casi accidentalmente cuando ,durante un procedimiento de rutina, estaba aplicando pequeñas descargas eléctricas en la columna de una paciente con el fin de localizar el origen de un malestar crónico. En cierto punto del procedimiento, la paciente comenzó a hacer sonidos bastante enfáticos: Meloy había acertado a estimular un punto responsable del placer.
El invento aún no es aprobado por las autoridades médicas, pero las pruebas clínicas son alentadoras: Las pruebas clínicas se realizaron en 11 mujeres. 6 de ellas nunca habían tenido un orgasmo y 5 habían perdido la capacidad de alcanzarlo. Tras el implante, 10 de ellas fueron placenteramente estimuladas por el dispositivo: en cinco, la estimulación fue suficiente para llevarlas al orgasmo.
Sin embargo, este orgasmo a control remoto costará aproximadamente 12 mil dólares y faltan dos o tres años para que sea aprobado por las autoridades médicas,así que por lo pronto... Pues ni modo, a seguir con los orgasmos clásicos, que tampoco están nada mal.


Y LOS ORGASMOS FINGIDOS???
Si eres mujer es probable que hayas fingido un orgasmo alguna vez.Si eres hombre, te preguntarás si existe una manera de comprobar si un orgasmo femenino es real o fingido, algo así como un “detector de orgasmos”.La respuesta es contundente: no. Pero…existen algunos indicios que podrían darte la señal esperada.
En el ca
so del hombre, la eyaculación de semen indica la culminación del orgasmo (aunque son cosas diferentes - eyaculación y orgasmo - por lo general suceden juntas). Pero en el caso de la mujer, no existe tal indicador. Por eso para estar (relativamente seguro) de la veracidad de un orgasmo femenino, presta atención a los siguientes “detalles”:
Debes sentirla excitada
--Te darás cuenta si ella goza verdaderamente durante la relación
--Su pulso se acelera notablemente y su corazón comienza a latir a mayor velocidad
--Su temperatura corporal aumenta y comienza a sudar
--Sus gemidos y movimientos están sincronizados con los tuyos.
Lo sé, tal vez no sea una receta infalible, pero no existe mujer capaz de fingir todos estos “síntomas”, pues un orgasmo es mucho más que un par de gemidos estridentes....
Espero les haya parecido interesante el tema...
Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.