Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 28 de enero de 2009

MENAGE A TROIS


Un ménage à trois (del francés: arreglo a tres, que se pronuncia menaʒ ɑ'tʀwa) es la realización del acto sexual en el que participan tres personas, un trío, pudiendo ser cualquier combinación de las que sean posibles: una pareja casada con un amante de alguno de los miembros de la pareja; tres personas que acuerdan tener esa experiencia, etcétera.
Esto es pues, el sexo grupal que involucra a sólo tres participantes por lo que normalmente no se considera una
orgía (acto sexual con más participantes).

Algunos científicos explican que la razón por la que sentimos incomodidad y prácticamente no podemos realizar relaciones sexuales con más de una persona está sustentada en nuestra naturaleza, pues como explican, algunos primates mayores se apartan del resto del grupo para realizar el acto reproductivo por miedo a ser atacados al encontrarse en una situación que los pone totalmente indefensos o por el temor del macho a perder a la hembra con la cual esta copulando, Es dificil romper estos complejos, pero la verdad es que una vez superados, y poder sentirse libre para interactuar con dos o mas personas sexualmente, genera una cantidad de emociones que generalmente permiten que dicha experiencia sea altamente satisfactoria .

El ménage a trois o "trío" se refiere a la relación (generalmente) sexual entre tres personas del mismo o distinto sexo al mismo tiempo. Una de las fantasías sexuales favoritas tanto de hombres como mujeres, según la escritora estadounidense Barbara Foster. Ocasionales o duraderos, es inevitable que los tríos levanten polémica. Así que a continuación te presentamos algunos ménages de los famosos.
JANE FONDA
La actriz estadounidense Jane Fonda reveló que ella misma contrató en varias ocasiones a prostitutas para tener relaciones sexuales con ellas y con su ex marido el director de cine francés Roger Vadim. "Una noche Vadim trajo a otra mujer a mi cama y lo acepté (...) Soy competitiva", declaró en una entrevista televisiva. A pesar de esto, la actriz dijo no estar segura de que le hayan gustado los "ménages".

BEN AFLECK
Para sopresa de muchos, Ben Affleck confesó en un show radial que en una ocasión tuvo un "ménage a trois" con dos mujeres, lo que le costó una relación sentimental en el pasado. ¿Las protagonistas del trío? Mmm, se dice el pecado más no el pecador, por lo que el actor -conocido por su participación en películas como "Armageddon", "Shakespeare in Love" o "Pearl Harbor"- no mencionó el nombre de las susodichas.Lo que sí quedó claro es que su "ménage" no fue con alguna de sus muy famosas "Jenns" (su ex, la sensual Jennifer López, o su actual pareja Jennifer Garner).

MADONNA
El sexo no es la única característica definida de este tipo de relaciones, asegura Barbara Foster en su libro "Triángulos Amorosos", y para muestra basta uno de los "ménages" más controvertidos (e inesperados), transmitido vía satélite a todo el mundo. ¡Exactamente!, hablamos del beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante la entrega de los MTV Music Awards, que si bien no se trata de un "ménage" sexual, dio mucho de qué hablar.En la premiación, Britney y Christina habían preparado un homenaje a la reina del pop. Durante su participación, cuando cantaban el éxito "Like a Virgin", Madonna apareció en el escenario y de repente, a mitad del show, se puso en medio de las dos jóvenes y sin pedir permiso dio un atrevido beso en la boca a cada una de ellas. ¡Muackck!

MIKE JAGGER
Algunos famosos tienen en su historia uno que otro "ménage a trois", sobre todo durante sus años mozos. Tal es el caso de Mick Jagger. La publicación de Foster señala que el vocalista de Los Rolling Stones tuvo en su juventud tríos con Marianne Faithfull (hija de una condesa austro-húngara) y distintas parejas. De acuerdo con la escritora, la misma Marianne organizaba "ménages" para Mick.Los Stones, añade, eran un grupo incestuoso inclinado a relacionarse dentro de la misma banda. "La música rock y la ambigüedad sexual (compartir, y compartir con sus semejantes) se convirtió en su forma de vida", asegura.
JOHN LENNON
También en su juventud, el líder de los Beatles John Lennon vivió una aventura por partida triple a lado de su amigo y ex beatle, Stuart Sutcliffe y la fotógrafa Astrid Kirchherr (quien les dio su imagen al inicio de su carrera musical).John y Stu estaban enamorados de Astrid, a quien conocieron en Hamburgo (Alemania) a inicios de los años 60. Los tres se hicieron casi inseparables, realizando todos sus sueños, a excepción de la muerte de Stuart a causa de una hemorragia cerebral. En la película "Backbeat" (1994) se presenta incluso su "ménage" sexual.
ANGELINE JOLIE
Angelina Jolie es un claro ejemplo de apertura sexual. En una entrevista con un diario australiano, la mujer más sexy del mundo dijo que actualmente tiene dos amantes. Y... ¿tienen relaciones sexuales a un mismo tiempo? Eso sólo Jolie y sus parejas lo saben, porque hasta ahora la sexy actriz no lo ha confirmado.Angelina suele hablar sin ningún tipo de prejuicios sobre su sexualidad, pero, a pesar de tener amantes múltiples, no ha descartado encontrar a su príncipe azul (¿otra vez?).
fuente:http://www.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.