Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 26 de enero de 2009

ME VOLVI PUTA...


Hola amigos lectores, mi nombre es Mariana y tengo 22 añitos bien vividos, bueno necesito contar a alguien lo que me esta pasando , y como no puedo contarle a nadie conocido, aprovecho este sitio, así anonimamente, espero poder desahogar estos sentimientos y estas fantasías.

Empezare por el principio, era mi primer día de trabajo con un abogado que dos días antes había conocido. Yo andaba en busca de trabajo y el muy amablemente me dijo que andaba en busca de una asistente y que si me interesaba el puesto.Al siguiente día me puse las mejores prendas que tenia y me fui a ver el trabajo, al llegar ahí le marque pues no daba con la oficina el salio a recibirme, subimos a su oficina y me explico todo el movimiento de los expedientes.... no se que me pasaba pero me sentía atraída por ese señor de 38 años, aunque yo tenia mi novio .
El abogado me mostraba los expedientes en su computadora y cuando termino paso a mi lado, se detuvo y me dijo que mi perfume era delicioso que olia muy rico le di las gracias pero la atracción que sentía por ese señor era mas grande y le dije que se acercara a olerlo el se acercó a mi cuello y me respiro en eso momento comencé a excitarme el pues se dio cuenta cerro la puerta de la oficina y me sentó sobre la mesa, yo sin poder hablar de los nervios solo lo miraba fijamente y accedía a todo lo que el hacia, empezó a besarme todo el cuello yo me calentaba mas y mas de pronto me empezó a tocar y metió su mano en mi pantalón, yo traía una tanga y nada mas , sonrio el al sentirla , por mi mente pasaba mi novio pero ya estaba prendida no podía quedarme con las ganas así que accedí a bajar mi pantalón, el se quito la playera y poco a poco la ropa fue cayendo .

Me recorrió todo el cuerpo con su lengua y chupando mis tetas yo gozando de placer solo sentí cuando me enpezaba a meter su lengua en mi vagina lo unico que hice fue abrir las piernas sentia que su lengua hacia maravillas. termino y luego yo no me pude quedar atras y tambien le hice sexo oral mi sorpresa fue que la tenia demasiado grande se la chupe una y otra vez, despues el me tomo de las caderas y me puso boca abajo en el escrito y senti que me estaba pasando su pene por mi culo y mi vagina después sentí como la puntita de su enorme polla me penetro ....

Lo único que hice fue gemir del placer que tenia en ese momento sentía como todo su pene entraba y salía poco a poco fue con mas fuerza clavando la dentro de mi y yo en el séptimo cielo era tanto mi placer que llegue a venirme cinco veces lo raro fue que el empezó a llamarme putita decia" te gusta putita" "eso es puta" "eres mi puta" "quiero mas" yo en lugar de enojarme me gustaba y me exitaba mas cuando se iba a venir me volteo y se vino en mi cara y en mis pechos. Fue una sensacion maravillosa... me volvió a voltear y esta ves me lo clavo en mi culito (que por cierto nunca lo había hecho por ahí) me dolió al principio pero después me fue gustando y empecé a gemir del placer los gemidos se escuchaban en toda la oficina, me cojio ,me toco, me beso hasta que quiso. hasta que ya no pudo mas yo feliz de lo que me había hecho sentir un señor casado con 4 hijos y de 38 años waoo0o0!!

Fue maravilloso ,esto sucedió hace 4 meses aun trabajo con el, de vez en cuando nos vamos a la orilla de la playa y en su camioneta cojemos todo el tiempo.Yo termine con mi novio por que no me daba lo que yo necesitaba .El abogado me da dinero para mi gasto. A veces si me siento como una puta por que el me paga por hacerlo ,claro también me contacta con sus amigos cuando el no puede por que por obvio también tiene obligaciones con su mujer.Es maravilloso hacerlo con alguien que ya tiene experiencia. Hasta la fecha lo sigo haciendo no puedo imaginar ya no hacerlo con el ya que me complace cuando yo quiero y pues bueno, por el creo que me volví puta .

Como consejo les digo que los chicos jovenes no sirven para nada..... no saben hacerlo bien, son apurados, indiscretos y sin un centavo en el bolsillo. los maduros, saben lo que le vuelve loca a una mujer, no tienen apuro, saben hacerlo muy bien, y tienen dinero para darte tus gustos........en verdad... no lo pienses mas.... consiguete un hombre hecho y derecho y pasala rico y con billete.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.