Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 16 de enero de 2009

EL NEGRO WILLY.....

COMO EMPEZÓ TODO
Me llamo Ximena y llevo casada varios años con Tony. Yo pase mi adolescencia internada en un colegio de monjas en Suiza y aparte de una que otra relación lésbicas con compañeras de internado no tenia ninguna experiencia al llegar al matrimonio. Yo sabia que no era lesbiana y lo que paso en el internado fue simplemente la lógica manera que teníamos de calmar nuestros instintos de adolescentes en un estricto internado. Mi esposo fue el que se encargo de enseñarme todo lo que se de sexo y tuvimos una vida sexual excitante hasta que poco a poco las cosas se fueron enfriando. Mi esposo un día me dijo mientras hacíamos el amor si yo tenia ‘fantasias sexuales’, me explico que muchas parejas las tienen para estimularse durante el sexo. Yo honestamente no sabia de que hablaba y le pregunte si él tenia alguna. Tony me dijo que el imaginaba que yo estaba teniendo sexo con otro hombre o mujer mientras el se masturbaba.

Por mi educación católica poco menos pensé que el mismo diablo había penetrado en mi esposo y tuvimos una tremenda pelea. Lo sorprendente es que pasados unos días yo empecé a pensar en lo mismo; que tenia sexo con otro hombre mientras mi esposo nos veía y hasta sacaba fotos…poco a poco esta fantasía se fue volviendo una verdadera obsesión y en la calle imaginaba teniendo sexo con extraños, con amigos y hasta unos obreros que hacían obras en la casa. El resultado, imprevisto para mi, fue que me puse mas fogosa con mis esposo y él mismo se dio cuenta y me lo dijo "-que te ha pasado que estas mucho mas ardiente en la cama?". Finalmente le conté lo que realmente había pasado y la pasamos muy bien por un tiempo. Poco a poco, sin embargo yo deseaba mas y mas que ‘nuestra’ fantasía se haga realidad y fue así que un día le pregunté a mi esposo que si había pensado en hacer realidad que me acueste con otro hombre delante de él. "Pues si, me dijo, pero no lo mencioné para evitar un problema, porque?" "Por que yo creo que también lo deseo "-le dije un poco temeroso de su reacción. Esto nos éxito mucho y esa noche fue fantástica.

Días mas tarde Tony me preguntó " y con quien te gustaría acostarte delante de mi… me gustaría filmarlo" –añadió.. Le confesé que me tenia arrecha un obrero negro que trabajaba en obras de la casa. "Da la casualidad’-me dijo mi esposo- "que Willy", que así se llamaba el negro "un día me dijo que me envidiaba por la bella y sexy esposa que tenia". Le respondí que gracias y que además de bella y sexy eras un volcán en la cama. "De inmediato vi la arrechura que mis palabras causaron en el negro"… La arrechura que su cuento causo en mi también increíble y le dije a mi esposo. –"Arregla las cosas con el negro y lo hacemos cuando quieras…ya me dejaste caliente"
A los dos días mi esposo me dijo :"Hablé con Willy, esta tarde después de cerrar obras e irse con sus compañeros volverá como a las 7….que te parece" añadió. De inmediato comencé a chorrear de arrechura…. En la tarde me bañé, y al hacerlo me afeite la vulva, mi esposo siempre me lo pedía y yo se lo negaba, pero esa noche iba a estar con el negro y quería impresionarlo. Desde las 6 y 30 me fui anticipando a nuestra locura, bebimos vino con mi esposo que arreglo su cámara de filmar de tal manera que no se vea.. Willy llego a las 7 en punto, traía una botella de ron y se veía fantástico y deseable .… "Buenas noches" dijo Willy les traje ron. "Tomamos vino " dijo mi esposo," pero te preparo un ron." Tomo la botella y fue a la cocina a prepararle el trago, mientras tanto Willy me dijo "Se ve hermosa señora Ximena, muy hermosa, siempre la he admirado, muchas veces me he masturbado pensando en usted". Casi me caigo y le dije, "Willy, no me ustees, tratame de "tu" y así lo haré yo" – "Ok Ximena" dijo Willy y se sentó. Tony volvio con el trago para el negro, después me contó que le había preparado una verdera bomba. Willy se lo tomo de inmediato y Tony le preparo otro. Yo ya estaba chispeada por el vino y para romper el hielo dije "Willy, es verdad que los negros tienen la verga mas grande que los blancos?"

"No lo se" dijo Willy – "pienso que la mía es normal" Entonces yo dije –"Bueno, hay una manera de saberlo, y es comparar con la de mi esposo". Todo esto tenía a mi esposo y Willy como un par de toros, lo podía ver por el bulto que ambos tenían en el pantalón. "Querido", le dije a Tony saca tu herramienta y dejenme ver, ".. mientras decía esto Willy ya la tenia afuera! La de mi esposo, que yo pensaba que era lo que consideraba ‘normal’ media como 7 pulgadas y tenia casi una de diámetro. Pero la de Willy, era impresionante! Media como 10 pulgadas o mas y era casi 2 pulgadas de grueso!, era como el mango de un bate de béisbol!.

"ooooohhhhh!" no pude evitar de susurrar…esa cosa no me va a entrar, pensé un poco desilusionada, pero al mismo tempo pude sentir como mi vagina ardia de deseo… "Willy…." –le dije..-"puedo tocarla?" –"es para ti Ximenita, has lo que quieras con ella" Me dijo Willy que ya estaba acelerado. Agarre la inmensa verga y la acaricie como a un tallado de colmillo de elefante. "Que joya que tienes Willy, pero dudo que me entre" – "No te preocupes, te va a entrar, vas a ver" ..me respondió Willy entre jadeos. Los tres estabamos arrechos y yo fui desnudando a Willy mientras él lo hacia conmigo, mi esposo se sentó, masturbandose lentamente….
Estabamos ya sentados en la alfombra de la sala, Willy agarró mi cabeza y dirigió su verga a mi boca…. "chúpamela" me ordenó… La tomé en mis manos y le di una mamada de película, mientras lo hacia el fue dándose la vuelta, abrió mis piernas y metió su lengua en la laguna que ahora era mi chucha, separó los labios, expuso el clítoris y empezó a chuparme en una forma increíble, mientras tanto fue acariciando mi culo con su dedo indice y suavemente lo fue insinuando. Jamás había estado mas arrecha!. "ooooohhhh Wiiillly, que me haces…que deliiiiicia!, " Yo jadeaba y gritaba de placer..estaba enloquecida, totalmente desinhibida, mire a mi esposo que me guiño mientras se masturbaba.
Me encantó que me vea desnuda arrecha por otro hombre….chapándole la verga mientras el metía su gruesa lengua en mi vagina y su dedote en mi culo, yo ondulaba mis caderas como culeando, diciendo obscenidades, jadeando, gritando de placer.,. "No puedo mas…Willy….métemelo, no doy mas! "No todavía putita" me dijo te falta un poco para estar lista.. Me éxito aun mas que me diga puta… me sentía puta y eso me apasionaba… "realmente es verdad" –pensaba- "soy una puta…" Finalmente no pude mas le dije a Willy que se acueste de espaldas mientras me ponía con las piernas separadas sobre el mástil que me espera, fui bajando mis caderas lentamente, ondulando suavemente, circularmente. "Estoy en el cielo" pensé "Es increíble y delicioso"
Empecé a cabalgarlo moviendo las caderas y frotando mi tetas endurecidas y turgentes en su negro pecho, lo empecé a besar y le dije, "Me has llenado Willy, como nadie lo ha hecho" Sabia que mi vida nunca seria igual que todo había cambiado, gritaba y jadeaba y miraba a mi esposo mientras tenia por primera vez múltiples orgasmos…. Mi esposo se masturbaba y empezó a eyacular, Willy me dijo "Voy a acabar putita, si quieres lo saco….". –"Noooo," le rogué "lléname con tu deliciosa leche", empecé a sentir chorro tras chorro de leche caliente en mi chucha… Estaba en el cielo, mirando a Dios.. Willy luego saco su salami y mi chucha empezó a botar montones de semen… agarre su verga y la chupe llena de pasión y mas deseo. "Si putita" me dijo Willy, "deja mi verga lista por que ahora te la voy a dar por el culo…"

Yo sabía que eso era simplemente imposible. Jamás había tenido una verga en el culo, mucho menos un bate de béisbol. "Eso es imposible Willy" –le dije como disculpándome, "tu cosa jamás pasaría por mi agujerito…" –"Vas a ver que si"me respondió, "yo no la voy a meter tu vas a ensartar tu culito en mi verga…". Y siguió, "acuéstate de lado,." Lo hice y el colocó la punta de su herramienta contra el esfínter de mi ano., "Empieza a menear esas maravillosas caderas Ximena" me dijo sujetándome firmemente pero sin penetrarme. Sentí una sensación indescriptible en mi ano y empecé a menearme, fui sintiendo como a poco mi esfínter se aflojaba y los jugos lubricaban mi apertura, no sentí ningún dolor, solo un placer increíble que aumentaba mas y mas. Sentí esa carne caliente penetrándome y le pregunte "Como lo estoy haciendo" "Lo estas haciendo muy bien" me dijo "como la putita caliente que eres". Eso me ayudó aun mas y empuje y empuje hasta que sentí sus huevos pegados en mis nalgas. "Como lo he hecho" le volví a preguntar. "Lo has hecho muy bien como la puta necesitada que eres, ahora te voy a culear y ha hacerte gozar como nunca lo haz hecho!" Fue verdad. Jamás en mi vida había sentido algo tan increíblemente delicioso.!. Willy se acostó de espaldas en la alfombra mientras yo estaba empalada y moviendo mis caderas enardecidas. Me metió un dedo en mi vagina, luego otro, separó mis piernas y le dijo a mi esposo, "que esperas, métele la verga... vamos a hacer un sándwich con la puta de tu mujer". Mi esposo estaba hipnotizado arrecho como nunca con una verga que no le conocía, se acerco y me fue metiendo su herramienta en mi chucha recién lubricada por la leche de Willy. Me sentí como una reina, adorada, llena como nunca de verga y de pasión….

Cuando terminamos los tres desesperados de gozo Willy dijo "voy a ducharme y me voy los dejare culeando entre los dos". "Noooo,"-le rogué, "no te vayas..! o llevame contigo"…"no" dijo Willy – "ahora eres mía, tu culo es mio y soy yo quien te dirá cuando lo quiera putita". Y yo pensaba ‘ es verdad, ahora mi culo es de este negro y no podré vivir como antes….le pertenezco… soy su puta" Como leyendo mi mente mi esposo me dijo, "Ahora si te has vuelto puta, esposa mía" Willy se fue y yo segui culeando con mi esposo que me lo dio en el culo por primera vez en nuestra vida, al terminar me dijo, "me has hecho feliz, y fue a ducharse. Esa noche goce como nunca, contemple a Dios Fue el principio del resto de mi vida de gozar y cada vez, gozar más…. Ximena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.