Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 30 de julio de 2009

GRACIAS POR LA INVITACION

Un saludo chicos, Me presento. Me llamo Soledad, todo el mundo me dice Sole, tengo 38 años, vivo en Quito, estoy casada, con el aburrimiento normal ( creo) de muchos años casada con un hombre responsable aunque rutinario, serio aunque intachable, fiel , etc.
Es decir, casi perfecto, pero claro la mayoria de nosotros ( lease hombres y mujeres) casi no sabemos apreciar estas virtudes, o no es asi chicos..

LLegue a este blog por casualidad, nunca reviso paginas porno, ni nada por el estilo, la primera vez tuve la suerte de encontrar de inicio un tema interesante , y eso me obligo a revisar casi todo el blog. Me gusto, me atrajo la mezcla de morbo, cultura, y discrecion. los temas bien tratados, bien escogidos, etc.

Ricardo ha tenido la gentileza de invitarme a participar, lo pense mucho, al principio decidi que no, que los chicos pensarian que soy una mujer buscando romance o aventuras, y no es asi, como lo dije en un comentario, lo que tenia que hacer, ya lo hice, y fue bastante.

Pero termine aceptando, y aca me tienen, dispuesta a compartir experiencias, concejos, etc. soy psicologa, aunque sin ejercer , lo cual me permite poder colaborar con ustedes de una manera real. A los chicos que buscan una chica facil, por favor buscar en otro lado, si desean una amiga sincera, divertida, culta, sin prejuicios ni tabues, aca me encuentran, mi mail para este efecto es soledad.quito@gmail.com

Gracias por la invitacion, no creo poder colaborar muy seguido, pero en lo posible, tratare de hacerlo, sobre todo compartiendo mis experiencias y locuras de juventud, como la que les deje hace algunos dias. Pido disculpas si no sale este texto como espero, recien lo empiezo a aprender, espero que los administradores me colaboren arreglandolo.

Sole.





5 comentarios:

  1. Hola Soledad:

    Siempre sera un gusto encontrar a personas como tu, que sin rodeos y sin ataduras expresa lo que piensa. Aunado a la eficaz opinion de alguien que puede combinar aspectos profesionales(en tu caso, lo psicologico) y la nitidez de una persona centrada, madura emocionalmente y amigable, como en este caso te percibimos.

    Nosotros somos una pareja que tiene 3 años en el ambiente. Y hemos tenido exp. de trios y de intercambios. Creemos que cada experiencia tiene su lado magico y especial. Ambos casos nos agradan bastante.

    Si nos lo permites te agregaremos y ya se por medio de mails, msg o comentarios en este blog estaremos al contacto contigo.

    Saludos y buena suerte en todo
    vero y Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sole es bueno ver que las mujeres cada vez somos más; es un placer tenerte entre nosotros

    ResponderEliminar
  3. Holas

    me parece q eres muy sincera al respecto, la verdad creo q en este mundo uno tiene q tener un poco de respeto al decir las cosas y como tu dices no es solo para tenr sexo sino para tener alguien con quien compartir las cosas, bueno eso seria

    saludos
    javier

    ResponderEliminar
  4. gracias un placer tenerte entre nosotros ...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole bienvenida, me parece chevere poder chatear y comentar abiertamente contigo, Saludos Rafa

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.