Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 10 de febrero de 2009

ESPOSA INFIEL.....

Lo caliente y morboso que es dejar a tú esposa que otros la cojan, yo también soy cornudo feliz y convencido pues me encanta que mi mujer se deje coger por otros.
Después de años de estarla trabajando para convencerla lo he logrado. Al principio me costó mucho trabajo, empecé por vestirla muy provocativa, Minidaldas, pantalones ajustados que le marcarán muy bien los labios de su vagina y que se le vieran los calzones de hilo, vestiditos cortitos y escotados y zapatillas de tacones altos mínimo 10 centímetros, también le dije que fuera deshinibida y coqueta con los hombres, en cuanto a su maquillaje y arreglo de uñas de manos pies no me fue difícil pues la metí a una escuela de belleza y salió lista.

Ella es blanca y muy nalgona lo que la hace lucir bastante cachonda eso aunado a su linda carita ingenua la hace verse toda una puta, siempre le insistía en que quería que otros la cogíeran pero ella no aceptaba.En una ocasión le pedí a un primo que trabajaba conmigo que fuera a mi casa con él pretexto de recojer unos documentos y como le tenía muchísima confianza pues desde chicos habíamos crecido juntos, le pedí que tratará de cogerse a mi esposa él aceptó le dije que llegara a mi casa como a las 11 am pues era la hora que ella hacia ejercicio y que le dijera que le entregara unos papeles y pusiera manos a la obra en él plan y así lo hizo después de 3 horas regresó y me dijo,….misión cumplida primo….me cogí a tú vieja que buena está la cabróna, cuando llegues fíjate en su nalga izquierda para que veas el chupeton que le dejé además le hice otro en cada teta…..mi verga se me paró en forma automática y le dije platicame,tuviste problemas o la cogíste fácil? y me dice más o menos no fue tan sencillo,y continuó….

Cuando llegue estaba dándole al ejercicio y pues entre y me senté cerca viéndola ella siguió en lo suyo y empecé a decirle que me gustaba mucho y que había tenido un sueño con ella teniendo relaciones sexuales y ella se sonrió,que le encantaban sus pompis etc etc etc y que ella le había dicho que si no estuviera casada conmigo se dejaría que él hiciera realidad su sueño,entonces mi primo le dijo que sería un honor para él meterse en ella y que tan sólo de verla la había provocado una fuerte erección y que en eso ella le dijo que no siguiera y que iría a bañarse a lo que mi primo le contestó que mientras ella se duchaba él buscaría los papeles pero que se había ido a la ventana para verla desnuda entonces que estando ahí empezó a verla que se tocaba su pucha exitada cada vez más entonces que mi primo no aguantó y se desnudó,.
Entró al baño dándose está platica ella..que haces? él…ya no aguanto más , te quiero coger ven acá mira como pusiste mi verga…ella….hay Oscar salte no quiero que llegue tú primo y nos encuentre…él….no llegará está muy ocupado no te preocupes anda ven acá…ella…no no salte no seas tonto salte…él…si me voy a salir pero contígo ven acá te digo y tomándola fuerte de los brazos la sacó….ella..espera espera no seas brusco…él…anda camina rápido vamos ella…..hay cabrón no me vayas a tumbar espera…él..calla acuestate y la aventó sobre la cama él…chupa mi verga güerita y se la metió en la boca…ella…espera me voy a dejar coger y empezó a mamarle la verga…después la voltéo y abriendo sus piernas le empezó a lamer la pucha y siguió contándome…él..que rico me la chupas ahora toma y de un sólo golpe le introdujo toda su verga bombeandola fuerte…toma ella…mmmmm que rica dame mmmm hay hay cogeme cogeme.

Después la puso de varias formas,a gatas,parada,arriba montada en una silla,en el suelo,sobre una mesita y que le dijo,te voy a chupar las tetas hasta marcarte un chupeton y que mi primo sepa que fuiste cogida por otro y que siguió diciéndole anda date la vuelta que ahora te marcaré tus nalgotas así mmmmmm ese es tú bautizo para que mi primo vea lo puta que eres.

Cuando terminó de contarme sentía que mi verga quería estallar le di las gracias y me fui con mi estrenada esposa al llegar la encontré hermosa y la invité a un bar no le toque el tema hasta que se tomó cuatro wiskis y la vi relajada dándole un beso sentí el sabor del semen de mi primo y le dije al oído….que gusto me da que ya te hayas dejado coger por otro eres mi reina de ahora en adelante probaremos nuevas experiencias juntos....a lo que mi esposa me dijo : era justo lo que queria pedirte..........

2 comentarios:

  1. Very nice tips. Thanks for sharing!
    Chupa Mi Verga

    ResponderEliminar
  2. mi fantasia es ver a mi esposa tener sexo con otro u otra es dada a santa. Quien púede ayudarme enviar mensaje whats app 0994235912 para enviarle fotos

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.